A pesar de que hago el esfuerzo, no es suficiente || Although I make the effort, it is not enough. (ESP/ENG)

Bienvenidos||Welcome

Hola queridas abejas, sean todos bienvenidos nuevamente a mi contenido...me estoy esforzando pero no es suficiente, esa es mi realidad, no sé por qué no termino de determinarme, salen y salen oportunidades y lo mejor que hago es sabotearlas...sólo después de arruinarlo, me siento de lo peor, ese es mi escenario.

Hello dear bees, welcome back to my content...I'm trying hard but it's not enough, that's my reality, I don't know why I don't finish my determination, opportunities come and go and the best I do is sabotage them...only after I screw it up, I feel the worst, that's my scenario.


WhatsApp Image 2021-07-07 at 2.40.14 PM (1).jpeg


Actualmente me estoy ocultando a través del trabajo pero capaz no lo crean y separen todas las cosas, pero cuando por ejemplo, hago algo mal...que supuestamente no tiene nada que ver con las otras áreas de mi vida, igual se arruinan. ¿Por qué lo digo? fíjense que acabo de independizarme y como ilegal es imposible conseguir un servicio de internet propio, pero justo cuando venía al lugar donde estoy viviendo me ofrecieron la oportunidad de tenerlo pero a través de una empresa que no conocía. El punto de todo esto es que así será que estoy haciendo las cosas mal que el servicio que adquirí no es lo suficientemente bueno y es costoso. Hoy ando preocupado y ocupado, esto quiere decir que por más que no sea muy bueno el servicio, no me detengo de trabajar.

I am currently hiding through work but you may not believe it and separate all the things, but when for example, I do something wrong...that supposedly has nothing to do with the other areas of my life, they are still ruined. Why do I say that? I have just become independent and as an illegal it is impossible to get my own internet service, but just when I came to the place where I am living I was offered the opportunity to have it but through a company that I did not know. The point of all this is that I must be doing things wrong because the service I bought is not good enough and it is expensive. Today I am worried and busy, which means that even if the service is not very good, I don't stop working.


La busco con desespero||He searched desperately for her

Necesito ayuda...mi contenido es totalmente personal y lo escribo con mucha transparencia ya que a través de él logro hacer catarsis y ubicarme en qué posición estoy...no siento pena de mostrarme por lo que soy y sé que no solamente soy adicto, sé que tengo muchas virtudes, como la bondad y lealtad, pero no sé el motivo por el cuál me hago tanto daño y necesito parar, literalmente estoy desesperado. No quiero llegar más lejos de lo que estoy, estoy tratando de agarrarme de lo que sea, pero la falla está en mi ya que yo mismo me causo dolor.

I need help...my content is totally personal and I write it with a lot of transparency because through it I am able to catharsis and to situate myself in what position I am in...I feel no shame in showing myself for what I am and I know that I am not only an addict, I know I have many virtues, like kindness and loyalty, but I don't know why I hurt myself so much and I need to stop, I am literally desperate. I don't want to go any further than I am, I'm trying to hold on to anything, but the fault is in me as I cause myself pain.


Todos los días estoy trabajando y no lo digo en el sentido laboral, sino en mis áreas afectivas, pero me da terror que lo poco que me queda tome a decisión de separarse de mi...solo tengo que seguir mejorando ya que lo que estoy haciendo en este momento no es suficiente. Actualmente tengo muy poca comunicación con Milly, pero tengo que esforzarme no sólo para recuperarme sino para recuperarla a ella. Primero debo pensar en mi, en cómo recuperarme, pero la soledad y el aislamiento me están consumiendo, no sé de qué forma puedo mejorar mi escenario y a pesar de que no lo demuestro, me encuentro realmente deprimido.

Every day I am working, and I don't mean that in the work sense, but in my emotional areas, but I am terrified that what little I have left will make the decision to separate from me...I just have to keep improving as what I am doing at the moment is not enough. I currently have very little communication with Milly, but I have to make an effort not only to recover myself but to recover her. I have to think about myself first, how to recover, but the loneliness and isolation is eating me up, I don't know how I can improve my scenario and even though I don't show it, I am really depressed.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mj8W4A5BGPnXqNui4Ri5qzEEKgXKAa9orDr2SSRNZ6K4qaeELbGxgSQ2iHVTzVsctC1MoiLRDWAwG2UCvUv4rFSYGSS1gVs5xMc.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mkq2LiY9ucyQugbj1ngUY6V5dEoBF2E4L4C8S3K892GBt49Mxzrk1pG3oGaTtMsS25iattmj7Lvvqd5vfizuwqsQ48X5fekSpxW.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency