Present My Self/ Mi presentación SPAN-ENG

img_0.9932961825284488.jpg

Spanish

Buenas buenas, paso por aquí para darles un gran y hermoso saludo a esta espectacular comunidad que es Hive y en especial a mi nueva familia un gran y caluroso abrazo a la comunidad de @cervantes, por la oportunidad y el gusto de ser parte de esta nueva familia de blogueros. Espero que me acompañen en está hermosa aventura llena de travesías y experiencias la cual es totalmente nueva para mí, con este tipo de cosas no soy muy buena y la verdad me da un poco de terror pero es que la iniciativa de Hive me convenció a ser participe de la misma, desde hace un tiempo que se de ella por medio de mi gran amigo y colega @iamjanielg el cual es participe de la comunidad recientemente, su entusiasmo y compromiso me terminaron de convencer, Me parece increíble lo que hacen aquí; es un mar lleno de información desde el punto de vista del mismo espectador, y es que me refiero a los Blogueros y aquellas personas que se toman el tiempo para redactar y compartir con mi nosotros sus pensamientos y diferentes experiencias que han aprendido a lo largo del camino, el cual se llama Vida, es una labor admirable y que apreció de corazón; me gustaría que fueran parte del que espero sea mi largo y gran camino de la vida y poder compartirlo con todos ustedes.


English

hello hello, I'm here to give a big and beautiful greeting to this spectacular community that is Hive and especially to my new family, a big and warm hug to the @cervantes community, for the opportunity and the pleasure of being part of this new family of bloggers. I hope that you will accompany me on this beautiful adventure full of journeys and experiences which is totally new for me, with this kind of thing I am not very good and the truth is that it gives me a bit of terror but Hive's initiative convinced me to be participate in it, for some time I have known about it through my great friend and colleague @iamjanielg who is recently involved in the community, his enthusiasm and commitment convinced me, I find it incredible what they do here; It is a sea full of information from the point of view of the same viewer, and I mean Bloggers and those people who take the time to write and share with me their thoughts and different experiences that they have learned throughout the The way, which is called Life, is an admirable work that he appreciated from the heart; I would like you to be part of what I hope is my long and great path in life and to be able to share it with all of you.

img_0.31881910427292753.jpg

Spanish
Soy Freimar Rivero 😘, tengo 20 añitos de edad, natural y procedente de uno de los países más hermoso y exótico como es la amada Venezuela, específicamente de la gran y calurosa Apure, llena de personas maravillosas y ese calidez característica que encontramos solo en el hogar; y es que aquí somos así muy calidos y felices a pesar de todas las adversidades.... ya saben lo que dicen: Al mal tiempo hay que darle buena cara.


English

I am Freimar Rivero 😘, I am 20 years old, natural and from one of the most beautiful and exotic countries such as beloved Venezuela, specifically from the great and warm Apure, full of wonderful people and that characteristic warmth that we find only in the home; And it is that here we are very warm and happy despite all the adversities ... you know what they say: Bad weather must be given a good face.

img_0.01679058232374045.jpg
Spanish
Estoy muy orgullosa de Ser Apureña y me encantaría compartir con ustedes más adelante, lo que eso significa. Cuando te ganas el corazón de una Apureña te ganas su lealtad para toda la vida.


English

I am very proud to be Ser Apureña and I would love to share with you later what that means. When you win the heart of an Apureña, you earn her loyalty for life.

img_0.13731422366870147.jpg

img_0.4089456049712316.jpg

Spanish
Soy estudiante de medicina en una de las universidades más prestigiosa del país como es la Universidad Nacional Experimental Rómulo gallegos, ubicada en el estado guarico, Mi Alma Mater y la cual se ha convertido en mi segundo hogar, me encantaría mostrarles un poco todo mi trayectoria en mi camino universitario y algunos tics y datos curiosos de medicina.


English

I am a medical student at one of the most prestigious universities in the country such as the Rómulo Gallegos National Experimental University, located in the Guarico state, My Alma Mater and which has become my second home, I would love to show you a little my entire career on my college path and some tics and medical fun facts.

img_0.08102845398750246.jpg

Spanish
En el transcurso del tiempo me enamore profundamente de las escursiones y la actividad física, los deportes y el senderismo, soy aficionada de la fotografía, puesto que contemplar las hermosas vistas y bb paisajes que tiene mi tierra hermosa y captarlas en un fotografia, es como congelar y hacer que perdure ese momento en el tiempo, para siempre.

Para resumir un poco y no extenderme mucho, me gustaría dar las gracias un aves más por ser participe de esta experiencia y espero que sea de su agrado, me gustaría mucho mostrarle un poco de Freimar Rivero y todo lo que tiene que mostrar y compartir con ustedes.


English

In the course of time I fell deeply in love with excursions and physical activity, sports and hiking, I am fond of photography, since contemplating the beautiful views and landscapes that my beautiful land has and capturing them in a photograph, is like freeze and make that moment in time last, forever.

To summarize a bit and not extend too much, I would like to thank one more bird for being part of this experience and I hope you like it, I would like to show you a bit of Freimar Rivero and everything you have to show and share with you guys.


Créditos/Credist

*Spanish
Todas las fotos son propiedad mia y elavoradas por mi gran amigo y colega él cual es también parte de la comunidad Hive, @iamjanielg, gracias por involucrarme en todo el proceso; las ediciones fueron hechas por él mismo a trabes de la aplicación PicsArt y capturadas con el telefono de la marca Xiaomi Redmi 9

English
All the photos are my property and made by my great friend and colleague who is also part of the Hive community, @iamjanielg, thanks for being involved in the whole process; The edits were made by himself through the PicsArt application and captured with the Xiaomi Redmi 9 brand phone

#cervantes #spanish #presentacion #presentmyself

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency