TOP 3 comiquitas/caricaturas de mi infancia! - TOP 3 animated shows from my childhood!

photo_2021-06-09_12-26-00.jpg

Hola queridos amigos de hive!! Hoy les quiero compartir un top 3 de mis comiquitas favoritas de la infancia.

Hello dear friends of hive !! Today I want to share with you a top 3 of my favorite childhood comics

Los Rugrats

image.png

Sin duda fue una de mis comiquitas favoritas de mi infancia,tanto así que todavía conservo los muñecos de esta comiquita. La comiquita cuenta la aventuras mundo paralelo en el que viven los niños pequeños, y en el que no tienen cabida los problemas reales de la gente mayor que son los que condicionan nuestro día a día, son ocho niños llamados Tommy Pickles, Carlitos, "Fili" y Liliana, Angélica Pickles, Susan, Dylan y Spike.Los adultos de la serie casi siempre son inconscientes de lo que los niños están haciendo, sin embargo, esto le proporciona más espacio a los niños para explorar y descubrir sus alrededores. Unos de mis personajes favoritos era Carlitos era un niño pelirrojo con lentes que tenía problemas nasales y al que todo le daba mucho miedo.

Without a doubt it was one of my favorite cartoons from my childhood, so much so that I still have the dolls of this comic. The comic tells the adventures of the parallel world in which young children live, and in which there is no place for the real problems of older people, which are the ones that condition our day to day, there are eight children named Tommy Pickles, Carlitos, "Fili "and Liliana, Angelica Pickles, Susan, Dylan and Spike. The adults in the series are almost always unaware of what the children are doing, however this provides the children more space to explore and discover their surroundings. One of my favorite characters was Carlitos. He was a red-haired boy with glasses who had nasal problems and who was very scared of everything.

image.png

image.png

bob esponja

image.png

Esta sin duda no podía faltar en mi top 3 de comiquitas de mi infancia ya que era una de las comiquitas que al principio no me gustaba yo peleaba con mi hermana porque yo prefería ver Barney, a medida que fue creciendo cambie de opinión y empecé a amar Bob esponja tanto así que pedí de regalo un reloj de bob esponja también tenía el bolsa pero lo use hasta que se desgasto. Bob esponja es un esponja amarilla que vive en el fondo de bikini, la ciudad en donde comparte todas sus aventuras junto a su mejor amigo patricio.

This without a doubt could not be missing in my top 3 comics of my childhood since it was one of the comics that at first I did not like I fought with my sister because I preferred to see Barney, as he grew up I changed my mind and started to love spongebob so much so i ordered a spongebob watch as a gift i also had the bag but i wore it until it was worn out. SpongeBob is a yellow sponge who lives in the bikini bottom, the city where he shares all his adventures with his best friend, his patrician.

image.png

Las Chicas Superpoderosas

image.png


Es también fue una de mi comiquitas favoritas,recuerdo que mi hermana,mi prima y yo jugábamos a que cada una era una chica superpoderos mi hermana era Bombón,mi prima Burbuja y yo bellota.

It was also one of my favorite comics, I remember that my sister, my cousin and I used to play that each one was a superpower girl, my sister was Bombón, my cousin Bubble and I was an acorn.

La serie comienza con uno de los experimentos del profesor Utonio, tratando de crear la niñita perfecta, ya que se sentía muy solo en su casa. Azúcar y muchas cosas bonitas son los ingredientes elegidos para crear a esta niña, pero debido a un accidente causado por un mono normal llamado Mojo, se agrega un ingrediente más a la fórmula del profesor: "La Sustancia X", lo cual produce una explosión y da como resultado la creación de tres niñas con poderes especiales, Bombón, Burbuja y Bellota. Las mismas desarrollan superpoderes que las han hecho consagrar su vida para luchar contra el crimen y las fuerzas del mal.

The series begins with one of Professor Utonius's experiments, trying to create the perfect little girl, since he felt very lonely at home. Sugar and many beautiful things are the ingredients chosen to create this girl, but due to an accident caused by a normal monkey named Mojo, one more ingredient is added to the teacher's formula: "Substance X", which produces an explosion. and results in the creation of three girls with special powers, Bonbon, Bubble and Acorn. They develop superpowers that have made them dedicate their lives to fight crime and the forces of evil.

IMG_20200813_011209.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency