...Caminata Matutina... Spanish Freewrite jueves 30 de septiembre de 2021 * Mensaje diario de 5 minutos

caminat1.jpeg

Enlace

Hola, feliz y bendecido dia Sabado para todos, @freewritehouse nos brinda la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades con muchas iniciativas creativas para dejar salir al escritor que todos llevamos por dentro. Una de estas es el proyecto Freewrite de @mariannewest y su versión en español Spanish Freewrite de @latino.romano .

Una de las cosas que me brinda mas confianza es que no tienes que publicar una obra digna de un premio, no es el objetivo del ejercicio. Puedes escribir desde pensamientos, relatos , poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. ¡Se creativo!

Sabes qué hacer.

  • Elija un mensaje
  • Establezca un temporizador en 5 minutos o use la aplicación de escritura más peligrosa
  • Escribe sin parar.
  • Arregla lo que te apetezca arreglar
  • Publica tu escritura libre
  • Deja un enlace en los comentarios de esta publicación de Spanish Freewrite del dia.

Spanish Freewrite para hoy jueves 30 de septiembre de 2021

Tema para hoy jueves:
...Caminata matutina......

BARRA.png

Eran las 6 de la mañana aun el sol no brillaba, yo estaba tranquila realizando mi caminata matutina, cuando! A lo lejos vi a una mujer correr, se le veía asustada, se escucho un Grito, un grito de dolor! Me quede parada, me asuste, en un instante vi un carro rojo pasar a toda velocidad, no sabia que hacer, Me preguntaba sera que, ¿Seguía caminando? ¿ Ignoraba lo que parecía una mujer en problemas? Pensé ¿ Y si fuese yo ? Sentí tanto miedo, deje de pensar y solo camine con mas premisa, doble la esquina y allí estaba una mujer en suelo, riendo!!! Si, ella estaba sentada en el suelo riendo. Yo solo era una apuesta con su compañero de auto si yo me acercaba a ayudarla ella ganaba 100 dólares y si no me acercaba y me hacia de la vista gorda su compañero ganaba 100 dólares. No sabia que pensar, que triste, que gente tan burda e inmadura, la sociedad, la humanidad esta perdiendo esa sensibilidad que nos caracteriza como humanos o personas razonables, dejamos de ser parte de un todo, para convertirnos en seres egoístas e insensibles que juegan y se burlan , sin tomar en cuenta el daño causado. No le dije nada a esa mujer solo me di cuenta de lo mediocre que puede ser su vida y lo cerrada de su mente, o tal vez lleva una vida tan vacía y toxica que ella misma no comprende lo tonto e irracional de su apuesta. Solo seguí mi caminata matutina mas agitada de lo normal, quise drenar un poco los nervios que aun sentía y comencé a trotar dos cuadras mas a delante al levantar mi mirada estaba el carro rojo, la mujer y el hombre adentro, habían colisionado con un camión y lamentablemente ambos perdieron la vida!

Gracias Por Leerme, y por tu apoyo! recuerda eres Luz para este mundo no dejes de Brillar y siempre se tu mejor Versión

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency