Aborto un tema tabú

Generalmente las mujeres hablamos de nuestros embarazos exitosos, pero nunca de un aborto quizás porque es un tema relacionado con la muerte y el fracaso. También va a depender si fue un aborto espontaneo o provocado.
A mis 27 años me tocó vivir esa experiencia Entrando a las 16 semanas perdí a mi primer bebe fue muy impactante y doloroso ya que cuando me duermen para practicarme el curetaje al despertar lo primero que hago es agarrar mi barriga y preguntarme ¿Dónde está mi hijo? ¿Qué lo hicieron?

144815239_10224401506413026_8964231015815798086_n.jpg

En la actualidad el tema del aborto ha sido de mucha polémica campañas de pro -vida en contra del aborto y feministas apoyando que se legalice. Siempre veo esas noticias y me pregunto porque mejor no Hablar de sexualidad a los niños, prevenir el abuso y dejar de otorgarles a una sociedad machista tantos derechos. Me gustaría que en esas campañas en vez de apoyar ese tema se busque la raíz del problema para así evitarlo.

¿Cuáles serían los argumentos?
acaso las niñas embarazadas producto de una violación y como actuarían los pederastas o que represalias tomarían con la legalización del aborto. Esto me hace recordar que en una época donde se ha aprobado más leyes a favor de la mujer existen más casos de femicidio como pasa hoy en día.

En base a mi experiencia no apoyo el aborto ya que los daños psicológicos que esto trae son irreversibles. No pertenezco ha ninguna religión, tampoco estoy con los moralistas, pero en este caso apoyo la vida. Creo en un ser supremo y que todo lo que nos pasa es perfecto. Pienso que la raíz para la solución del problema es la educación nada hacemos con seguir tomando represalias sin antes educar a la sociedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency