Carta mortal (Deadly letter) [ESP-ING] ❌ 💣 ⚔️ ☠️

Hola, querida comunidad de axie les traigo una carta que para mí es la peor, siendo usada para mí Terminator y perdiendo sin nada que hacer, desde que comienza la partida sé que la tengo perdida, aunque solo una vez gane teniendo suerte, y nada le la diré que carta fue y todos los

detalles. ☠️

Hello, dear axie community, I bring you a card that for me is the worst, being used for me Terminator and losing without anything to do, since the game begins I know that I have lost it, although only once I win being lucky, and nothing I will tell you what letter it was and all the details.


Screenshot_20210917-112604_Axie Infinity.jpg

Capture de pantalla desde mi dispositivo móvil Samsung Galaxy S8

Así fue como quede en una batalla, lo que hacía conmigo era jugar porque solo usaba esa carta y pasaban los round en vez de matarme rápido, llegue a tener 10 energías y todas esas cartas 🤕 pasando una gran molestia. 😖

That was how I stayed in a battle, what he did with me was to play because I only used that card and they passed the rounds instead of killing me quickly, I got to have 10 energies and all those cards going through a great annoyance.


Screenshot_20210917-112611_Axie Infinity.jpg

Capture de pantalla desde mi dispositivo móvil Samsung Galaxy S8

Estas fueron sus cartas y realmente podía ganarle no era de hacer mucho daño, pero con solo una carta me deshabilito sin poder hacer nada, para quienes quieren comprar axie esta carta sería muy buena opción tenerla en un reptil. 🦎

These were his cards and I could really beat him, it was not to do much damage, but with only one card I disabled myself without being able to do anything, for those who want to buy axie this card would be a very good option to have it in a reptile.

Las cartas que podrían tener ese reptil para mí, y que sería un axie casi perfecto son :

The cards that could have that reptile for me, and that would be an almost perfect axie are:

Escapé rápido: de un acuático 🐟
Mystic Rush: de un insecto 🐜
Goo pegajoso: de un insecto 🐌
Masticar: de un reptil 🦷

I escaped fast: from an aquatic 🐟
Mystic Rush: from an insect 🐜
Sticky goo: from an insect 🐌
Chew: from a reptile 🦷

Con esas 4 cartas y poniéndolo de último yo digo que ayudará bastante, se sube la velocidad le baja la velocidad a su oponente, hace daño se cubre y aturde, grandes combinaciones para subir bastante copas. 🏆🎖️

With those 4 cards and putting it last, I say that it will help a lot, it increases the speed it slows down its opponent, it does damage, it covers and stuns, great combinations to raise a lot of glasses.


Screenshot_20210924-171903_Hancom Office Editor.jpg

Capture de pantalla desde mi dispositivo móvil Samsung Galaxy S8

Esta es la carta que puede se una verdadera molestia para muchos, tanto como para un reptil una bestia, acuático y planta, las aves tienden a tener más cartas a distancia que cuerpo a cuerpo y les puede favorecer, si tienes un reptil con cartas como pequeña catapulta, huelga del Nilo o jarra aluvión. ⚔️

Ya si les toca un contrincante con estas cartas tendrán que tener mucha suerte o armar bien su estrategia para quedar dos contra uno y bajarle la mayor vida posible. 💀 🧠

This is the card that can be a real annoyance for many, as well as for a reptile, a beast, aquatic and plant, birds tend to have more ranged cards than melee and it can favor them, if you have a reptile with cards like small catapult, Nile strike or barrage jug. ⚔️

If they have an opponent with these cards, they will have to be very lucky or put together their strategy well to be two against one and lower them as much life as possible.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency