Mensaje diario de 5 minutos. Un rojo intenso

CollageMaker_20211002_165957440.jpg

Dos rosas rojas marcaron mi juventud. Fueron un obsequio y aunque nunca he sido aficionada a las plantas, admiro con nostalgia una delicada rosa roja.

No sé el significado de las rosas rojas para el común de las personas, para mí es una simple flor de gran belleza, de la que han escrito mil poemas y canciones.

Solo me queda el recuerdo de mis rosas rojas ya marchitas.

No anhelo otro obsequio así pues se marchitan muy rápido, prefiero disfrutar de su olor y color en su estado natural, completando su ciclo de vida. Es un hecho que me encantan las flores rojas de cualquier especie, en mi jardín tengo un capacho de pétalos pequeños de color rojo intenso, y por las mañanas cuando tomo mi café observo su infinita belleza.

CollageMaker_20210927_010205554.jpg

Saludos amigos. Esta es mi participación en la iniciativa mensaje diario de 5 minutos para hoy sábado debía elegir alguno de los 6 temas anteriores. Elegí un rojo intenso ya que me trajo recuerdos. Me despido por hoy.

Gracias por leer y comentar. Portada editada en Collage Maker.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency