Contra reloj-pintura Arte pop

Hola, por primera vez estaré participando en el concurso de contra reloj, me anime a solo hacer un post, puesto que realmente no puedo participar como tal.

De los tres estilos de los cuales se debía escoger en esta oportunidad, realmente me intereso mucho el arte pop, saber que empezó en la época de los 1950, (dato curioso, mi abuela nació ese año), y perduró hasta los años 80.

Me llama mucho la atención, que este estilo llamativo tuvo lugar gracias a la compra y venta masiva, y fue creado para eso, llamar la atención del consumidor.

Luego comenzaron las historietas, también con este emblema, pues al igual que lo demás era algo que llamaba la atención y hacía ver ese lado que las personas querían ocultar en esas épocas, imagenes provocativas ofensivas , me da risa realmente, pues la mentalidad de las personas anteriormente era sana por así decirlo, pues si lo vemos ahora, son imágenes normales.

El arte pop se a utilizado desde , como ya dije, anuncios de compra y venta hasta en simples caricaturas, y de esa unión aparecen las increíbles historietas de son los superhéroes más famosos, como lo son el hombre araña, batman, la mujer maravilla y así un sin fin ...

Mi parte favorita.

Creo que quien haya tenido la genial imaginación de hacer un maquillaje con este estilo, y como se me ha dado la oportunidad de hablar de algo que me gusta, les presento:

image.png

Ok, obvien mi cara de mensa, tengo una excusa, uso lentes y sin ellos no veo absolutamente nada y claro intentaba mirar la camara y no podía jajajaja, ay Dios...

no puse la transición porque estaba tan concentrada que se me olvido tomarme las otras fotos pero bueno ahí está como quede al final.

image.png

Bueno esto fue lo que logré hacer, la tercera foto tiene filtro, necesitaba tener los ojos asi azules como los comics reales. ya las demás fotos no tienen filtro.

Y terminamos con mi favorita.

image.png


image.png

image.png

imagenes propias. cámara J4

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments