Extraño concurso No 12 - Frio molesto/Annoying cold

image.png

En aquellos momentos cuando considero que la vida me esta pisoteando, decido caminar por gusto y no por obligación, intentando respirar un aire nuevo que me deje algún rastro de esperanza dentro de mi ser, aniquilando cualquier intento de saboteo con el humo del cigarro, evitando que salgan algunas voces a insultarme ¿Podría tener algún sentido querer respirar aire fresco mientras el humo de mi cigarro puede entorpecerlo? El sentido común y la razón se olvidaron de mí desde hace un tiempo, desde aquella vez que se enteraron que me gusta sentirme miserable porque me aburre ser feliz.


Con la cabeza mirando hacia el suelo como siempre, fumando poco a poco para que el cigarro dure un poco más, con mi mano izquierda en mi bolsillo para resguardarla del frio, camino sin rumbo solo para hacer tiempo, me detengo viendo una banqueta, un asiento húmedo por el frio, decido sentarme con el pensamiento que encenderé otro cigarro mientras estaré allí porque no podre disfrutar el momento con un cigarro a medio terminar.


Mirando las estrellas, con la cabeza fija hacia el cielo, con el sentimiento de fastidio en el pecho y un poco de calor en mi mano derecha por el cigarro, escucho risas que vienen desde el suelo, el sonido lo percibo con bastante detalle por antiguos miedos pasados. Susurran en el suelo, tal vez para llamar mi atención, no me interesa lidiar con fantasmas de otros, tengo los míos y ya molestan suficiente.


El desinterés no funciona con los más dedicados, haciéndolos más molestos y ruidosos, veo al suelo, consiguiéndome con un extraño ser, que mantiene una sonrisa que considero falsa, solo para dar una buena impresión, mintiendo de antemano sobre sus verdaderas intenciones. Mirándome me dice "Lo estas haciendo todo mal" el tono burlón y su molesta cara me hicieron sentir odio más que el comentario que hizo, haciéndome levantar sin haber encendido el segundo cigarro.


Me alejo de esa cosa molesta en dirección a mi hogar, buscando otro cigarro que encender para despejar mi mente del fastidio que me invade. Mientras sepa que yo soy mi mayor enemigo, no habrá ninguno que pueda herirme, pues yo lo hago con pasión como si mi vida dejara de tener sentido si algún día dejo de hacerlo.


image.png

In those moments when I consider that life is trampling me, I decide to walk out of pleasure and not out of obligation, trying to breathe a new air that leaves some trace of hope within my being, annihilating any attempt at sabotage with cigarette smoke, avoiding let some voices come out to insult me. Could it make any sense to want to breathe fresh air while the smoke from my cigar can get in the way? Common sense and reason forgot about me for a while, ever since they found out that I like to feel miserable because it bores me to be happy.


With my head facing the ground as always, smoking little by little so that the cigarette lasts a little longer, with my left hand in my pocket to protect it from the cold, I walk aimlessly just to buy time, I stop looking at a sidewalk, a Seat damp from the cold, I decide to sit with the thought that I will light another cigarette while I will be there because I will not be able to enjoy the moment with a half-finished cigarette.


Looking at the stars, with my head fixed towards the sky, with the feeling of annoyance in my chest and a little heat in my right hand from the cigarette, I hear laughter coming from the ground, the sound I perceive in quite detail by ancient past fears. They whisper on the ground, maybe to get my attention, I'm not interested in dealing with other people's ghosts, I have my own and they bother enough.


Disinterest does not work with the most dedicated, making them more annoying and noisy, I see the ground, getting me with a strange being, who maintains a smile that I consider false, just to make a good impression, lying in advance about his true intentions. Looking at me he says "You are doing everything wrong" the mocking tone and his annoyed face made me feel hatred more than the comment he made, making me get up without having lit the second cigarette.


I walk away from that annoying thing in the direction of my home, looking for another cigarette to light to clear my mind of the annoyance that invades me. As long as I know that I am my greatest enemy, there will be none who can hurt me, because I do it with passion as if my life will stop having meaning if one day I stop doing it.

Este cuento es para el concurso de @saulos muchas gracias por hacerlo, las imagenes son de su autoria.

Espero les haya gustado el cuento, cualquier consejo para mejorar mi forma de escribir será bien recibida, sin más que decir, nos leeos luego.

This story is for the @saulos contest, thank you very much for doing it, the images are his own.

I hope you liked the story, any advice to improve my writing will be well received, without more to say, we read us later.

SÍGUEME/FOLLOW ME

Instagram

Hive

Twitter

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency