Mi Día Tras el Lente, Concurso Fotográfico.

Es un placer para mí capturar momentos especiales, y más si lo puedo compartir con ustedes, para los que no me conocen, soy actriz, y actualmente estoy ensayando una obra de teatro que se llama "Soltera en cuarentena" de mi autoría, mi camino a ir a ensayo todos los días disfruto del paisaje y de los pequeños detalles que nos regala la naturaleza es por eso que aprovecho capturar las imágenes y llevarlas conmigo, flores llenas de colores vivos que me generan tranquilidad y felicidad, la vida esta ahí y hay que aprender a valorarla.

Tengo tiempo que no publico contenido para @hive-173844 #Rincon-fotografico y me parece oportuno el actual concurso donde desde la espontaneidad nos permiten mostrar por medio de la fotografía nuestra cotidianidad.

Amo la fotografía y su poder para trasmitir, a continuación les muestro 3 fotografías que he tomado este último mes de Agosto, donde me he sentido inspirada para detenerme, concentrarme, esperar que el viento se calme y poder tomar una buena foto.

Espero que @monster-one disfrute de estas fotografías como yo al capturarlas.

Agradecida por este espacio #midiatraslalente que nos invita a mostrar un poco más de quienes somos y de lo que somos capaz de trasmitir a través de una imagen.

It is a pleasure for me to capture special moments, and more if I can share it with you, for those who do not know me, I am an actress, and I am currently rehearsing a play called "Single in quarantine" of my authorship, my way to go to rehearsal every day I enjoy the landscape and the small details that nature gives us that is why I take advantage of capturing the images and taking them with me, flowers full of bright colors that generate tranquility and happiness, life is there and there is to learn to value it.
I have not published content for @ hive-173844 # Rincon-fotografico for a long time and the current contest seems appropriate where, from spontaneity, they allow us to show our daily lives through photography.
I love photography and its power to transmit, below I show you 3 photographs that I have taken this last month of August, where I have been inspired to stop, concentrate, wait for the wind to calm down and be able to take a good photo.
I hope @ monster-one enjoys these photos as I did capturing them.
Grateful for this #midiatraslalente space that invites us to show a little more of who we are and what we are capable of transmitting through an image.

20210826_120021.jpg

Foto by @gracielakuper Camara Sansung Galaxy A31

PicsArt_05-03-11.27.57.png

20210826_120109.jpg

Foto by @gracielakuper Camara Sansung Galaxy A31

JAJSAS.png

Plaza Altamira, Caracas, Foto by @gracielakuper Camara Sansung Galaxy A31

PicsArt_05-03-11.27.57.png

20210311_210449.jpg
cuentainsta.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency