Mi presentación ante la comunidad @gonzalof // My introduction to the community @gonzalof

20191225_000517.jpg

Hola feliz día para todos, mi nombre es Gonzalo Fermin, tengo 57 años de edad y vivo en Venezuela específicamente en la ciudad de Caracas. Tengo una bella esposa llamada Victoria, tenemos 29 años de casados ❣️ Felizmente casado.

Soy padre de 3 hermosas mujeres y un hombre increíble que me dejó en este plano terrenal una preciosa nieta.

Hello happy day to all, my name is Gonzalo Fermin, I am 57 years old and I live in Venezuela specifically in the city of Caracas. I have a beautiful wife named Victoria, we have been married for 29 years ❣️ Happily married.

I am the father of 3 beautiful women and an incredible man who left me on this earthly plane a precious granddaughter.

IMG-20211021-WA0061.jpg

IMG-20211021-WA0070.jpg


Me uni a esta plataforma con la ayuda de mi nuera @mayvil quien me convenció de contar mis locas y hermosas anécdotas de vida aquí y la verdad es que le compré la idea.

I joined this platform with the help of my daughter-in-law @mayvil who convinced me to tell my crazy and beautiful life anecdotes here and the truth is that I bought her idea.

20190819_140911.jpg


He trabajado en muchas cosas pero en especial tengo sentimientos hermosos por la industria farmaceuta ya que tengo como 29 años de experiencia en esa área, comencé en el año1985 como auxiliar de farmacia y fui avanzando poco a poco, y para el año 2013 me retiré debido al daño económico en Venezuela con los laboratorios farmacéuticos.

Tengo muchas experiencias que les iré contando poco a poco de las diferentes empresas en las que laboré como por ejemplo: Bristol Myers Venezuela, Glaxon Welcome, Rone Poulens, Protón y Fleming, Vivax.

I have worked in many things but especially I have beautiful feelings for the pharmaceutical industry since I have about 29 years of experience in that area, I started in 1985 as a pharmacy assistant and I advanced little by little, and by the year 2013 I retired due to the economic damage in Venezuela with pharmaceutical laboratories.

I have many experiences that I will tell you little by little of the different companies in which I worked such as: Bristol Myers Venezuela, Glaxon Welcome, Rone Poulens, Proton and Fleming, Vivax.

IMG-20211021-WA0073.jpg

IMG_20211022_122818.jpg

IMG_20211022_122833.jpg


Luego de que pase por la industria farmacéutica en el año 2016 me dedique de lleno a la industria de los productos de piscina que es lo que ejerzo en la actualidad con mi propia empresa llamada FermiDistri de la cual también les iré contando.

After I went through the pharmaceutical industry in 2016 I dedicated myself fully to the pool products industry which is what I currently practice with my own company called FermiDistri which I will also tell you about.

IMG_20210903_203350.jpg

IMG_20210903_203045.jpg


Más allá de lo laboral soy amante del Jazz y de la salsa, me encanta conocer y degustar las diferentes gastronomías, soy un buen bebedor de la cerveza jajajaja fanático 100%, mi nuera mayvil se lo puede confirmar jajajaja.

Me encanta la lectura, ver películas de acción y comedia, series como la casa de papel por poner un ejemplo, narcos y todo esos temas reales.

Espero poder aprender un poco más de este mundo de la blcokchain que es muy nuevo para mí, gracias a todos los que se animen a apoyarme, leerme y orientarme si voy bien.

Beyond work I love Jazz and salsa, I love to know and taste the different gastronomies, I am a good drinker of beer hahahaha 100% fanatic, my daughter in law mayvil can confirm it hahahaha.

I love reading, watching action and comedy movies, series like la casa de papel for example, narcos and all those real topics.

I hope I can learn a little more of this blcokchain world that is very new to me, thanks to all who are encouraged to support me, read me and guide me if I'm doing well.

20200605_163441.jpg

20200101_005455.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency