(ESP-ENG) INICIATIVA-¿Qué Prefieres? 🤔🙃😉- Versión Citas // INITIATIVE-What do you prefer? - Quotes Version 🤔🙃😉

Buenas tardes queridos amigos, leyendo un poco vi la iniciativa de @veronicamarti cómo todos saben, me gustan mucho las iniciativas, siempre encuentros temas muy interesantes.

986BD93D-A52D-450B-ABC2-CAA02D2BF4BE.jpeg

Cada persona es tan única.

image.png

Aquí les dejo mi participación;

Spanish

¿Qué te pasen buscando o tu llegar al sitio?

Prefiero que me pase buscando, no me gusta mucho la idea de encontrarnos en un sitio, prefiero lo tradicional, lo romántico, los pequeños detalles.

99BABEF9-6A30-443B-BE5A-7BEA9E987022.jpeg

¿Un plan de discoteca o cena?

Siendo muy honesta no me gustan las discotecas, soy más de tasca, un restaurante con música en vivo.
A veces siento que nací en la época equivocada, jaja ja
Ese sería el plan ideal para mi, tener una rica cena y después disfrutar de la música del lugar.

Un beso de despedida ¿Mejilla o labios?

Soy muy selectiva, si salgo en una cita es por que realmente me gusta esa persona, por qué ya me di el tiempo para conocernos y platicar, creo que todo depende del momento si él toma la iniciativa y me besa, entonces yo le correspondería., jajaja

¿Extravagante o sencilla?

Todo depende de la ocasión y el lugar... generalmente me gusta más lo sencillo, pero siempre hay una excepción, cuando queremos llamar la atención, ser el centro de atención, en se momento surge mi lado más exótico extravagante Jajaja

703703D4-7DF7-4E54-A05E-EADA845F60CC.jpeg

¿Sola o irías con algún acompañante?

Cómo ya les dije soy muy selectiva, un tanto desconfiada, no salgo A la primera invitación, medito mucho para salir con alguien.
Entonces iría sola por que si ya acepte salir es por qué existe confianza.

¿Dejas fluir tu personalidad o prefieres ser más reservado?

Soy súper sincera, me gusta conversar, ser espontánea, decir lo que me gusta y lo que no me gusta. Dejo fluir mi personalidad sin ningún problema..

DE9585ED-3E96-463C-84E6-03F3B94D3AE7.png

Hasta aquí mi participación, espero otros usuario se sumen a esta iniciativa.

Gracias por el apoyo.

Siempre en manos de Dios.

Fuente de separadores

Nota: todas las fotos son de mi propiedad, editadas con el editor PicsArt.

English

Good afternoon dear friends, reading a little I saw the initiative of @veronicamarti how everyone knows, I really like the initiatives, I always find very interesting topics,
Each person is so unique.

image.png

Here is my participation;

What happens to you looking for or you get to the site?

that it happens to me looking for, I like the traditional thing, the romantic thing.
I don't like the idea of ​​meeting us site.

A disco or dinner plan?

Being very honest, I don't like discos, I'm more of a tasca, a restaurant with live music.
Sometimes I feel like I was born in the wrong time, haha ​​ha
That would be the ideal plan for me, to have a delicious dinner and then enjoy the music of the place.

A goodbye kiss. Cheek or lips?

I am very selective, if I go out on a date it is because I really like that person, because I already took the time to meet and talk, I think it all depends on the moment if he takes the initiative and kisses me, then I would reciprocate. , LOL

Extravagant or simple?

It all depends on the occasion and the place ... I generally like the simple more, but there is always an exception, when we want to attract attention, be the center of attention, at that moment my most exotic extravagant side arises Hahaha

image.png

Alone or would you go with someone else?

As I already told you, I am very selective, somewhat distrustful, I do not go out. At the first invitation, I meditate a lot to go out with someone.

I would go alone because if I already agree to leave, it is because there is trust and we know each other

Do you let your personality flow or do you prefer to be more reserved?

I am super sincere, I like to talk, be spontaneous, say what I like and what I don't like. I let my personality flow without any problem.

So far my participation, I hope other users join this initiative.

Thanks for the support.

Always in the hands of God.

image.png

Note: all photos are my property, edited with the PicsArt editor.

font separators

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency