¿Por qué debo promocionar a HIVE?

HIVEFLAG3.png

Es necesario colocar en contexto como funciona la blockchain Hive a nivel administrativo y organización, todo lo que se crea y se modifica en la blockchain es dirigido por la comunidad, partiendo de la premisa que estamos bajo un protocolo DPOS, donde hay 21 personas a cargo de la gobernanza y que son elegidos por la misma comunidad.

Como Hive es descentralizado quiere decir que no tiene una estructura base constituida por comité central liderado por CEO o CTO y que tampoco tiene un equipo de marketing con un sueldo con más de 5000 dólares y un presupuesto para campañas de publicidad de más de 100,000 dólares para llevar a cabo un modelo de crecimiento escalable.

Como no hay equipo de marketing la comunidad mediante iniciativas puede crear equipos pequeños de promoción que brinden soluciones para el crecimiento de la blockchain Hive y que sea adoptada en diversos sectores.

Ahora a responder la pregunta que tengo en el título de este post:

¿Por qué debo promocionar a HIVE?

Promocionar a Hive debe ser algo voluntario y que te sientas motivado a realizar actividades que ayuden a promocionar esta blockchain que aporta al desarrollo de la Web3.

En el momento que tú generas Hive y lo tienes en HP, te hace un pequeño propietario de la blockchain, porque es una criptomoneda con diversas utilidades entre ellas un token de gobernanza y al tu tener una cantidad de Hive representas un pequeño accionista de Hive y ¿Por qué no promocionar a un proyecto donde eres accionista y que puedes ayudar a desarrollar?

Otro caso puede ser el que actualmente le dediques mucho tiempo a construir comunidad o crear contenido en las diferentes redes sociales que hacen parte del ecosistema, quiere decir que estás invirtiendo bastante esfuerzo y tiempo, entonces ¿Por qué no promocionar a un proyecto donde tienes dedicadas muchas horas y hacer que las personas vean el valor que tiene?

Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero si es una persona que quiere que Hive tome más valor y que mejore, debes involucrarte en la promoción de Hive para que el efecto de red aumente y podemos lograr la viralidad.

Si muchos usuarios de Hive hacemos diversas campañas de promoción podemos lograr un efecto viral donde podamos captar a diversas personas interesadas en conocer a Hive y comenzar explorar las diferentes aplicaciones que hacen parte del ecosistema.

En los próximos meses hay interesantes proyectos, donde se podrán organizar diferentes campañas de promoción organizadas por la comunidad y que nos beneficiarian a todos.

Quiero cerrar con esta pregunta ¿Te sientes motivamos en promocionar a Hive?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency