Moose 🖼️

005.png

banner.png

Greetings, hivers. I'm learning the art of drawing, this time I'm going to transfer my drawing to digital format. So far it is an experience that I am enjoying. Without more to say I show you the process.


Saludos, hivers. Ando aprendiendo el arte de dibujar, en esta ocasión voy a pasar mi dibujo al formato digital. Hasta los momentos es una experiencia que me está gustando. Sin más que decir les muestro el proceso.

banner.png

To begin with, I transferred the image of the drawing of Moose to the "Paint Tool SAI" program. I started by drawing the outline and then coloring it.

I used the colors closest to the reference image. As I am new in this digital world, my brother @mazquel was explaining me the use of brushes, blending and shadows.

Everything was done in layers to make it easier for me. I end up making a beautiful blur for the background and shadows for the character.

I close with my name and show the step by step with a gif.

Para comenzar pasé la imagen del dibujo de Moose al programa de "Paint Tool SAI". Empecé haciendo el delineado para después colorearlo.

Fuí usando los colores más parecidos a la imagen de referencia. Como soy nueva en este mundo digital, mi hermano @mazquel me fue explicando el uso de las brochas, de los difuminados y las sombras.

Todo lo iba realizando por capas para que se me hiciera más sencillo. Termino haciendo un hermoso difuminado para el fondo y las sombras para el personaje.

Cierro con mi nombre y muestro el paso a paso con un gif.

20210620_140409.gif

banner.png

image.png
Reference image / Imagen de referencia sourse

banner.png

What did you think of this first digital drawing?


¿Qué les pareció este primer dibujo digital?


image.png

20210604_125055_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency