(ESP-ENG) Iniciativa: Mis 3 sabores de helados favoritos // Initiative: My 3 Favorite Ice Cream Flavors

Hoy quiero unirme a una iniciativa propuesta por la amiga @Pitau donde tenemos que hablar sobre Mis tres sabores de helado favorito. Esta iniciativa me parece muy interesante, divertida y muy rica y al mismo tiempo es como un poco difícil escoger tres sabores de helado. A mi me encanta muchísimos sabores.

Today I want to join an initiative proposed by the friend @Pitau where we have to talk about my three favorite ice cream flavors. I find this initiative very interesting, fun and very rich and at the same time it is kind of difficult to choose three flavors of ice cream. I love so many flavors.

helado1.jpg

pngwing.com.png

Chocolate

Es un de los mejores sabores de helado que he probado, los hay con sabor natural y artificial. Se dice que es uno de los primeros sabores que salieron al mercado. Hay muchas combinaciones de chocolates, es muy común en todas las heladerías, y es uno de los más preferido a la hora de comer. Me encanta cuando el chocolate es natural, puro y cremoso y desprende su rico aroma del cacao. Es un perfecto postre familiar.

It is one of the best ice cream flavors I have ever tried, there are natural and artificial flavors. It is said to be one of the first flavors to hit the market. There are many combinations of chocolates, it is very common in all ice cream parlors, and it is one of the most preferred when it comes to eating. I love when the chocolate is natural, pure and creamy and gives off its rich cocoa aroma. It is a perfect family dessert.

helado-de-chocolate-6-1.jpg
Fuente

pngwing.com.png

Fresa // Strawberry

Después del helado de chocolate me gusta el de fresa, su sabor natural es muy rico y sobre todo su combinación de lo ácido con lo dulce lo hace muy exquisito. Está también el sabor artificial con una mezcla con leche que lo hace cremoso. Además de ser un postre las fresas tienen muchas vitaminas.

After chocolate ice cream I like strawberry ice cream, its natural flavor is very rich and especially its combination of acid and sweet makes it very exquisite. There is also the artificial flavor with a mixture with milk that makes it creamy. In addition to being a dessert, strawberries have many vitamins.

Helado-de-Fresa-1.jpg
Fuente

pngwing.com.png

Mantecado

Pero mi sabor de helado favorito es el de mantecado, es cremoso. Siempre que voy a una heladería pido este helado, está hecho a base de leche, me encanta comerlo con trocitos de galleta, chispas de chocolates o combinarlo con otros sabores como chocolate o fresa. Es el helado más preferido por todos. Me puedo comer varios helados y no me aburre su sabor.

But my favorite ice cream flavor is mantecado, it's creamy. Whenever I go to an ice cream parlor I ask for this ice cream, it is made with milk, I love to eat it with cookie pieces, chocolate chips or combine it with other flavors such as chocolate or strawberry. It is the most favorite ice cream for everyone. I can eat several ice creams and I am not bored with their taste.

helado-mantecado-cv_1200.jpg
Fuente

pngwing.com.png

Mantecado, fresa y chocolate son los helados más tradicionales, los favoritos tanto de adulto como de niños, en sus diversas presentaciones naturales o artificiales y con las combinaciones de diferentes sabores y así complacer todos los gustos de todos. Los helados son ideales para días calurosos aunque en cualquier momento siempre cae muy bien un rico y refrescante helado. Un postre que no puede faltar.

Mantecado, strawberry and chocolate are the most traditional ice creams, the favorites of both adults and children, in their various natural or artificial presentations and with combinations of different flavors and thus please all tastes of all. Ice creams are ideal for hot days, although a rich and refreshing ice cream is always very good at any time. A dessert that cannot be missed.

pngwing.com.png

Invitó a participar a @fuerza-hispana, @alinsonchangir, @lisfabian

Invited to participate @fuerza-hispana, @alinsonchangir, @lisfabian


Espero que le haya gustado mi post

I hope you liked my post


Los separadores, los elabore utilizando pngwings (página de internet).

The separators, I made them using pngwings (internet page).


LOGO NUEVO.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency