Introduce Myself: Daniela Marin

image.png

Mi nombre es Daniela Marín, tengo 19 años de edad, soy venezolana vivo en el Estado Sucre. Desde pequeña he sido muy extrovertida, y con el sueño de algún día ser médico. Ahora, soy estudiante de la Universidad de las ciencias de la salud, actualmente cursando la carrera de Medicina, me gusta bailar, en ocasiones pinto, me gusta hacer ejercicio, además de leer de todo y escuchar música.

My name is Daniela Marín, I am 19 years old, I am Venezuelan and I live in the State of Sucre. Since I was a little girl I have been very extroverted, and with the dream of someday being a doctor. Now, I am a student at the University of Health Sciences, currently studying medicine, I like to dance, sometimes I paint, I like to exercise, besides reading everything and listening to music.


image.png

image.png


Me gusta poder ayudar a otras personas, y esta carrera me da la oportunidad de hacerlo, no solo ayudar físicamente sino mental y emocionalmente. He tenido muchas experiencias buenas durante mis estudios al igual que otras no tan buenas, pero me motivan a cada día ser mejor.

I like to be able to help other people, and this career gives me the opportunity to do so, not only physically but mentally and emotionally. I have had many good experiences during my studies as well as some not-so-good ones, but they motivate me to be better every day.


image.png

image.png


En mis objetivos esta, ser una gran profesional, crecer como persona, y esta plataforma es una oportunidad de poder expresarme con más facilidad. Además me encantaría especializarme en un futuro como Traumatóloga.

My goals are to be a great professional, to grow as a person, and this platform is an opportunity to express myself more easily. I would also love to specialize in the future as a traumatologist.


Las fotos son de mi autoria

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency