Una Primera Cita. Preferencias//A First Date. Preferences. [ESP-ING]

iniciativa. Cita.jpg

La primera cita ¡Qué emoción! La cabeza llena de expectativas, el corazón bailando y el estomago, que unos describen como mariposas aleteando para mí era como un acróbata dando saltos. Y hablo en pasado porque tengo más de 32 años desde mi última primera cita, jajajaja.

Vi la iniciativa de @veronicamartinc: ¿Qué prefieres? Versión para una primera cita y son tan buenos los recuerdos que la idea de traerlos al presente me resulta divertida, así que mis preferencias.

1.- ¿Qué te pasen buscando o tu llegar al sitio?

Yo llego al sitio, eso me da la seguridad e independencia. Seguridad en cuanto a saber dónde voy a estar, como llegar al sitio y salir del mismo e independencia en cuanto a que si algo no me gusta no estoy sujeta a que una persona me devuelva a mi casa. ¿Desconfiada? algo, nuestra intuición es muy buena y más si la hemos desarrollado pero, la confianza plena se construye en la medida en que vamos conociendo a las personas.

2.- ¿Un plan de discoteca o cena?

La discoteca es baile, fiesta, movimiento y acción, nada propicio para un “conocerte mejor”, así que una cena es lo ideal para hablar, escuchar e intercambiar impresiones porque, si bien estamos allí por algo que nos atrajo, al ser la primera cita, sabemos poco de cada uno y en un ambiente de música fuerte, luces, oscuridad nos estaríamos perdiendo de cosas importantes

3.- Un beso de despedida ¿Mejilla o labios?

Depende de cómo haya resultado la cita. Si me gustó y hay posibilidades para continuar avanzando pues un beso en los labios puede ser interesante y motivador.

4.- ¿Escoges tu el sitio o dejas que te sorprenda?

Dejo que me sorprenda, aunque más me gusta la idea de una escogencia consensuada, sin embargo, dejar que él escoja el lugar siempre da una idea de sus gustos, preferencias, estilo e incluso intenciones.

5.- ¿Extravagante o sencilla?

Sencilla, lo más parecida a mí, además la idea es que fije su atención en mí y no en las extravagancias que me adornan porque, entonces, quizás pase el rato pensando: —¿De dónde sacaría eso?, le queda bien pero… se ve extraña…

6.- ¿Sola o Irías con algún acompañante?

¿Una primera cita acompañada? Lo veo poco conveniente, así que mi preferencia es ir sola, en completa libertad para hablar y compartir nada de estar pendiente de otra persona y sus posibles necesidades.

7.- ¿Dejas fluir tu personalidad o prefieres ser más reservado?

pareja.jpg

Que fluya mi personalidad. La idea es conocernos y que le guste como soy, lo mejor siempre es mostrarse lo más auténticamente posible, sin embargo, hay estudios que demuestran que en estas primeras citas parte del enamorar se encuentra en la tendencia natural de mostrar solo lo mejor de nosotros. —¿Y, de qué otra manera puede ser? Si cada uno en la primera cita asoma sus garritas ¿Quién se enamoraría? Jajajaja.

Es interesante como vienen los recuerdos y cómo las percepciones van cambiando, he pasado un grato rato escribiendo sobre lo que es la primera cita. Aquí les dejo el link de la iniciativa para que te animes a contarnos tus preferencias e invito a mi amiga @devania y al amigo @irvinca compartir su experiencia.

Separadores nuevos naranja.jpg

In English

cita ing.jpg

The first date What a thrill! The head full of expectations, the heart dancing and the stomach, which some describe as butterflies fluttering for me was like an acrobat jumping. And I speak in the past tense because I have more than 32 years since my last first date, hahahaha.

I saw @veronicamartinc's initiative: what do you prefer? Version for a first date and they are so good memories that the idea of bringing them to the present is fun for me, so my preferences.

1.- Do they pass you looking for you or you get to the site?

I get to the site, that gives me security and independence. Security in terms of knowing where I'm going to be, how to get to the site and leave it and independence in that if I do not like something I am not subject to a person to return me home. Unconfident? something, our intuition is very good and more if we have developed it but, full confidence is built to the extent that we get to know people.

2.- A disco or dinner plan?

The disco is dance, party, movement and action, nothing conducive to a "get to know you better", so a dinner is ideal to talk, listen and exchange impressions because, although we are there for something that attracted us, being the first date, we know little of each other and in an environment of loud music, lights, darkness we would be missing important things.

3.- A goodbye kiss: cheek or lips?

It depends on how the date went. If I liked it and there are possibilities to continue moving forward, a kiss on the lips can be interesting and motivating.

4.- Do you choose the place or do you let her surprise you?

I let him surprise me, although I like the idea of a consensual choice, however, letting him choose the place always gives an idea of his tastes, preferences, style and even intentions.

5.- Extravagant or simple?

Simple, the most similar to me, besides, the idea is that he fixes his attention on me and not on the extravagances that adorn me because, then, he might spend the time thinking: -Where would she get that from, it looks good on her but... she looks strange...?

6.- Alone or would you go with a date?

A first date with a date? I find it inconvenient, so my preference is to go alone, in complete freedom to talk and share nothing to be aware of another person and their possible needs.

7.- Do you let your personality flow or do you prefer to be more reserved?

pareja.jpg

Let my personality flow. The idea is to get to know each other and like me as I am, the best thing is always to show as authentically as possible, however, there are studies that show that in these first dates part of falling in love lies in the natural tendency to show only the best of us. -And how else can it be? If everyone on the first date shows their little claws, who would fall in love? Hahahaha.

It is interesting how memories come and how perceptions change, I had a great time writing about what is the first date. Here is the link to the initiative so you can tell us your preferences and I invite my friend @devania and my friend @irvinca to share their experience.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fuente de imágenes. Portada. Archivo personal - 1 - 2 - 3

Separadores nuevos naranja.jpg

separador-rojp-800x5.jpg

pie 800.jpg

separador-rojp-800x5.jpg

MIS REDES SOCIALES

face-cir.pnginstagram-cir.pngtwiiiter-circulo.png

separador-rojp-800x5.jpg


logohivevenezuela200.png


logo gens.jpg


separador verde.jpg

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https:/wallet.hive.blog/~witnesses

Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

Discord de la comunidad Cervantes

separador verde.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency