"Volver amar" Cristian Castro Cover Song by @cesar24



Hola que tal se encuentran querida familia de esta hermosa plataforma, espero que bien nuevamente con ustedes llenándolos de paz mental y sabiduría en esta ocasión les presento un tema de Cristian Castro uno que es mi favorito de este artista con mucho amor para ustedes les presento esta fabulosa canción.


Hello, how are you, dear family of this beautiful platform, I hope that it is well with you again filling you with peace of mind and wisdom this time I present a song by Cristian Castro one that is my favorite of this artist with much love for you I present this fabulous song.

Cristian Castro

Volver amar

Tras el umbral de mis temores
De mis errores y mis fracasos
Tras las heridas del pasado
Y los amores ya olvidados
Tras la inocencia que hubo un día
Tras la ironía de aquellos años
Sólo ha quedado un frío inmenso
La espina cruel del desengaño
Llegas a mi vida como un sol
Como la suave transparencia del amor
Como el aroma de la brisa en la mañana
Borrando para siempre mi dolor
Volver a amar una vez más
Nacer de nuevo en ti
En tu mirar
Llenando con tu luz
Las sombras de mi soledad
Tras la inocencia que hubo un día
Tras la ironía de aquellos años
Sólo ha quedado un frío inmenso
La espina cruel del desengaño
Llegas a mi vida como un sol
Como la suave transparencia del amor
Como el aroma de la brisa en la mañana
Borrando para siempre mi dolor
Volver a amar una vez más
Nacer de nuevo en ti
En tu mirar
Llenando con tu luz
Las sombras de mi soledad
Volver a amar sentir que ya
Te quedas junto a mí
Que no me dejas
Y así podré vivir
El dulce amor que tú me das
Volver a amar una vez más
Nacer de nuevo en ti
En tu mirar
Llenando con tu luz
Las sombras de mi soledad
Volver a amar sentir que ya
Te quedas junto a mí
Que no me dejas
Y así podré vivir
El dulce amor que tú me das

SGN_04_29_2021_1619731766996.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency