"Me recordarás" Javier Solís Cover Song by @cesar24



Hola que tal se encuentran queridos amigos de #hive espero que bien, comenzando la semana con todas las ganas del mundo buscando conquistar sus corazones, espero estén sano y cuidándose de toda enfermedad y protegidos, les estaré interpretando un hermoso tema de Javier Solís, si una maravilla de canción, espero les guste y aprecien muchísimo.


Hello, how are you, dear friends of #hive, I hope so, starting the week with all the desire in the world seeking to conquer your hearts, I hope you are healthy and taking care of all diseases and protection, I will be interpreting a beautiful theme by Javier Solís, yes a wonderful song, I hope you like it and appreciate it very much.

Javier Solís

Me recordarás

Me recordarás, me recordarás
Porque me has querido
Cuando ya esté ausente sentirás la angustia
De haberme perdido
Y gentes extrañas vendrán a tu vida
Te hablarán de amor
Te haré mucha falta porque en otros brazos
No hallarás calor
Me recordarás, me recordarás
Porque te he querido
Y vas a sufrir al reconocer
Lo fiel que yo he sido
Si al pasar el tiempo un nuevo cariño
A tu puerta toca
Me recordarás, me recordarás
Besando otra boca
Me recordarás, me recordarás
Porque te he querido
Y vas a sufrir al reconocer
Lo fiel que yo he sido
Si al pasar el tiempo un nuevo cariño
A tu puerta toca
Me recordarás, me recordarás
Besando otra boca

SGN_04_29_2021_1619731766996.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency