Iniciativa: Mi persona favorita♥/Initiative: My favorite person ♥

Hola queridos amigos, feliz y bendecido dia En esta oportunidad quiero unirme a la iniciativa de la amiga @paolitaav

Hello dear friends, happy and blessed day. In this opportunity I want to join the initiative of the friend @paolitaav

Mi Persona Favorita♥

My Favorite Person ♥

IMG_20210806_070635_726.webp

El 19 de mayo del 2017 Dios me dió la dicha de ser madre fue un proceso un poco difícil mi embarazo porque soy una persona anemica y mi estado de salud era un poco delicado recuerdo que el día anterior de ingresarme a quirófano le pedí a Dios un poco enfadada la verdad y con lágrimas en los ojos que me ayudara que mi hijo merecía llegar a este mundo con bien desde ese día mi hijo se convirtió en mi prioridad

On May 19, 2017 God gave me the happiness of being a mother, my pregnancy was a bit difficult because I am anemic and my health was a bit delicate, I remember that the day before I entered the operating room I asked God for a little angry the truth and with tears in my eyes to help me that my son deserved to come to this world with good from that day my son became my priority

IMG_20210804_220519_026.jpg

Siendo sincera ser madre no es nada fácil es una bendición pero como siempre le digo al que merece mi consejo vivan todo a su tiempo yo sé que al igual me lo decían pero existimos personas que no entendemos al instante, no es que me arrepienta de mi hijo para nada desde el primer momento que estuvo en mi vientre luche por el sobre todas las cosas acepte la responsabilidad de mi actos y hoy gracias a Dios mi hijo ya tiene 4 años llenando me de luz

Being sincere, being a mother is not easy at all, it is a blessing, but as I always say to those who deserve my advice, live everything in their own time, I know that they told me as well, but there are people who do not understand instantly, it is not that I regret myself son for nothing from the first moment he was in my womb I fought for him above all things I accepted responsibility for my actions and today thank God my son is already 4 years old filling me with light

IMG_20210731_025529_085.webp

Se que aveces lloro porque siento que me vuelve loca pero no existe alguien que ame más que el yo todo los días le oro a Dios para que me dé la oportunidad de salir adelante de poderle dar lo que hoy no puedo darle

I know that sometimes I cry because I feel that it drives me crazy but there is no one who loves more than me every day I pray to God to give me the opportunity to get ahead of being able to give him what I cannot give him today

20210629_091335_HDR.jpg

Mi hijo es mi persona favorita yo soy su mamá y su papá el me ha hecho cambiar me ayudado a madurar a darme cuenta que puedo lograr mucho más de lo que me propongo

My son is my favorite person I am his mother and his father has made me change, helped me to mature to realize that I can achieve much more than what I set out to do.

IMG_20210603_204932_138.jpg

Hijo mío se que no te puedo dar los mejores lujos ni llenarte de regalos pero sabes que te brindare todo mi amor y algún día Dios nos brindará lo que tanto hemos orado

My son I know that I cannot give you the best luxuries or fill you with gifts but you know that I will give you all my love and someday God will give us what we have prayed for so much

IMG_20210801_221607_164.webp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency