"Mi Profesión en Tiempos de Pandemia"/ Aprendiendo y Trabajando en Hive.


Fuente/ Source

En estos tiempos de pandemia, en mi país (Venezuela) pienso ha sido el doble de difícil para trabajar, pues ya nosotros teníamos sumados otras situaciones, que nos venían afectando, para resumirlo "Situación país", que engloba situaciones de toda índole, especialmente económicas.

Mi trabajo como Técnico Administrativo, cesó momentáneamente por la cuarentena que se implementó desde que empezó el Covid, a pesar de aun seguir activa no se ha ido a trabajar, prácticamente. Entonces, empecé a ver que hacer, algo que me permitiera cuidar a mis dos hijos menores y que me gustara y de paso me permitiera obtener algún beneficio económico.

Pensaba que no podía existir algo así y en honor a la verdad le pedí a Dios guía y que me pusiera una oportunidad, de aprender algo nuevo, que me gustara, que no fuese nada que tuviera que hacer por necesidad, si no algo que lo principal fuese que me diera que hacer con mis horas libres y que me gustara, aprender algo nuevo.

Un día hablando con mi compañera de trabajo y amiga Cristina (@actioncats), comentándole mis inquietudes y lo que me gustaba hacer, escribir, contar historias, expresarme, leer de todo, actividades que realizaba nada mas por el hecho de compartir y conocer personas. Ella vio en mi la candidata perfecta para que me uniera a las hermosas comunidades de @hive.

Y así empecé a aprender poco a poco, acerca de como debía hacer mis maquetados y todas las herramientas a utilizar para escribir un blog y mis posts. Con mucho interés y entusiasmo me sume a esta gran familia, de la mano de mi amiga y de mis nuevos amigos que he logrado obtener por este medio, que ha sido lo mejor de todo.


Fuente/ Source

Ahora no puedo estar sin compartir con todos ustedes, mis inquietudes, mis pensamientos, se ha vuelto una necesidad inmediata, por que logra relajarme, mantenerme activa por que siempre estoy pendiente de que voy a compartir, que tema voy a tocar o simplemente si tengo un mal día, me siento y dejo que mis dedos se deslicen por estas teclas y me desahogo, me sirve también de catarsis.

Cuando leo algún post que me gusta y me identifico con el autor siempre le dejo un comentario, para que sepa que me llego y me gustó, por que se lo importante que es, que te digan "vas bien lo estas haciendo fenomenal", eso me llena sobre manera, si a alguien ayudo o hago sentir bien con mis escritos, para mi eso es suficiente, la satisfacción es mucha para mi.

Y de paso obtener un beneficio económico para la familia, siempre es una contribución, eso me ha hecho sentir mucho mejor, un poco mas independiente y con disposición de ayudar, a la economía familiar, eso es muy importante por estos días. Así he logrado sobrellevar estos días y escaparme en pensamientos positivos hacia otras personas, ha sido bueno para mi estabilidad emocional, he aprendido cosas que desconocía y ahora tengo nuevos amigos que mas puedo pedir.

banner 4.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency