[ESP_ENG] Después de Mucho Ensayo, Terminé Llorando. ❤️ 💝 After much rehearsal, I ended up crying.

R.N. EN CASA.JPG


ESPAÑOL

Buen día comunidad #Aliento, espero se encuentren bien en unión de familiares y amigos; cuando vi el post del concurso vinieron a mi mente muchos recuerdos hermosos: mi infancia, la escuela, la maternidad, la universidad y las vacaciones, decidí entonces compartir con ustedes un poco sobre el nacimiento de mi hijo.

El embarazo es una de las etapas más bella para la familia y por consiguiente la maternidad, en esa dulce espera se trata de organizar lo mejor que se pueda la casa y la habitación para recibir al bebé, el nuevo miembro de la familia que esta por llegar y todos esperan con mucho amor.

Mi embarazo transcurrió gracias a Dios de forma tranquila y lo disfruté mucho; con ayuda de una amiga y mi hermana preparamos la lencería y todo lo necesario para el bebé, yo quería hacer todas las cosas para mi hijo (sabanas, toallas mantas, ropa, decorar su habitación, entre otros pero la barriga era bastante grande y pedí ayuda a una gran amiga quien amablemente junto con mi hermana cosió toda la lencería para mi bebé.

Las consultas con el obstetra eran la cita más tierna; ya que podía ver a mi bebé en el ultrasonido y escuchar los latidos de su corazón, iba siempre con mi esposo y le hacíamos cantidades de preguntas al Doctor, quien nos recomendó un vídeo muy bueno que explicaba el desarrollo del bebé, lo vimos varias veces y de acuerdo a lo que explicaban allí hicimos un registro de su evolución lo cual confirmabamos en cada consulta.

Mientras avanzaba el embarazo practiqué, ensaye muchas veces e incluso escribí las palabras que le iba a decir mi hijo cuando naciera, llegó la fecha de la cesárea me fui temprano al Hospital con mi esposo y algunos familiares, me ingresaron al quirófano luego de los trámites que esto requiere, estaba muy ansiosa por ver la cara de mi hijo que le dije al doctor que quería verlo en cuanto naciera, el me dijo que esperara un poco porque había que limpiarlo, hacerle unas revisiones y vestirlo, desde la camilla pude observar todo el proceso de limpieza y revisión de mi hijo y repetía en mi mente lo que le iba a decir cuando lo tuviera en mis brazos, la pediatra terminó su revisión, lo vistió y mientras ella venía hacía la camilla hice un último repaso, la doctora me lo entregó y de la emoción no pude decir ni una palabra, solo lloré y lloré mientras lo abrazaba y observaba su carita, la doctora se lo llevó para el retén y yo continúe llorando por varios minutos sin poder articular palabras, los doctores me preguntaban si tenía algún malestar o dolor y solo respondía moviendo la cabeza, sentía un nudo en la garganta y no podía contener las lagrimas poco a poco me calmé y pude decirle al doctor que todo estaba bien sólo que el conocer a mi hijo me hizo llorar de la emoción y alegría por tenerlo en mis brazos. Ese ha sido el momento más hermoso de mi vida, cuando veo a mi hijo jugando o dormido, ya crecidito recuerdo con mucha ternura el día de su nacimiento y aunque este grande, sigue siendo mi Bebé.

R.N. EN COCHE.JPG


Esta ha sido mi entrada en el concurso organizado por el equipo de Onda Positiva; @marybellrg, @sacra97, @elizabeths14 y @mafalda2018, con el apoyo de el proyecto @aliento @eddiespino y @gris.visa.
Gracias por leer. Bendiciones!

ENGLISH

Good morning #Aliento community, I hope you are well with family and friends; when I saw the post of the contest many beautiful memories came to my mind: my childhood, school, motherhood, college and vacations, then I decided to share with you a little about the birth of my son.
Pregnancy is one of the most beautiful stages for the family and therefore motherhood, in that sweet waiting is about organizing the best you can the house and the room to receive the baby, the new member of the family that is about to arrive and everyone is waiting with love.

My pregnancy went smoothly and I enjoyed it very much; with the help of a friend and my sister we prepared the lingerie and everything necessary for the baby, I wanted to make all the things for my son (sheets, towels, blankets, clothes, decorate his room, among other things but the belly was quite big and I asked for help to a great friend who kindly along with my sister sewed all the lingerie for my baby.

Consultations with the obstetrician were the most tender appointment; since I could see my baby in the ultrasound and hear his heartbeat, I always went with my husband and we asked lots of questions to the Doctor, who recommended us a very good video that explained the baby's development, we watched it several times and according to what they explained there we made a record of his evolution which we confirmed in each consultation.

As the pregnancy progressed I practiced, rehearsed many times and even wrote down the words I was going to say to my son when he was born, the date of the cesarean section arrived, I went early to the Hospital with my husband and some relatives, I was admitted to the operating room after the procedures that this requires, I was so anxious to see my son's face that I told the doctor that I wanted to see him as soon as he was born, he told me to wait a little bit because he had to clean him, make some revisions and dress him, from the stretcher I could observe the whole process of cleaning and revision of my son and I repeated in my mind what I was going to tell him when I had him in my arms, The pediatrician finished his check up, she dressed him and while she came to the stretcher I did a last check up, the doctor gave him to me and from the emotion I could not say a word, I just cried and cried while I hugged him and watched his little face, the doctor took him to the hospital and I continued crying for several minutes without being able to articulate words, The doctors asked me if I had any discomfort or pain and I only responded by shaking my head, I felt a lump in my throat and I could not hold back the tears, little by little I calmed down and I was able to tell the doctor that everything was fine, only that meeting my son made me cry from the emotion and joy of having him in my arms. That has been the most beautiful moment of my life, when I see my son playing or sleeping, now grown up I remember with great tenderness the day of his birth and although he is a big boy for me he is still my baby.

R.N. EN COCHE.JPG


This was my entry in the contest organized by the Onda Positiva team; @marybellrg, @sacra97, @elizabeths14 and @mafalda2018, with the support of @aliento @eddiespino and @gris.visa project.
Thanks for reading. Blessings!

Translated with https://www.deepl.com/translator

descarga.png

   Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por una cámara Síragon LC-3000
                 All images are my own, captured by a Síragon LC-3000 camera
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency