Photographic collection / Rare and beautiful flowers (ESP-ENG)


110kB 960x1280px

Saludos a los amantes de la fotografía, estoy nuevamente por acá compartiendo estas fotografías que fueron tomadas en mi jardín. Allí, tengo un mundo de posibilidades para practicar este arte, del cual soy solo una aficionada que disfruta de capturar las bellezas de la naturaleza en cada click. Esta es una planta que me gusta mucho porque tiene sus hojas erguidas y lanceoladas, la combinación de dos tonos de verdes contrastan mucho, lo que me encanta para usarla como parte de la decoración de los espacios interiores de mi casa. Además, su flor me parece un tanto extravagante, pues no es como todas las flores de varios pétalos y llamativos colores. Esta es muy particular, aquí la describen perfectamente, pero tomo una parte para compartir con ustedes: "se disponen a lo largo de la vara o espádice, cubiertas por una hoja modificada llamada espata." Apartando los nombres científicos y todo lo demás, estas raras flores me parecen bellas porque veo en ellas la imagen protectora de un tesoro, acurrucan entre sus hojas ese "pistilo" alargado.

Estas flores raras y bellas a la vez fueron las protagonistas de mi sesión fotográfica de hoy, en el jardín. Las dejo para su apreciación, espero que les guste.


99.67kB 960x1280px

Greetings to photography lovers, I am here again sharing these photographs that were taken in my garden. There, I have a world of possibilities to practice this art, of which I am just an amateur who enjoys capturing the beauties of nature with every click. This is a plant that I like very much because it has erect and lanceolate leaves, the combination of two shades of green contrasts a lot, which I love to use as part of the decoration of the interior spaces of my house. In addition, I find its flower a bit extravagant, as it is not like all flowers with several petals and bright colors. This one is very particular, here they describe it perfectly, but I take it apart to share with you: "they are arranged along the rod or spadix, covered by a modified leaf called the spathe." Setting aside the scientific names and everything else, these rare flowers seem beautiful to me because I see in them the protective image of a treasure, they nestle between their leaves that elongated "pistil".

These rare and beautiful flowers were the protagonists of my photoshoot today, in the garden. I leave them for your appreciation, I hope you like them.


151kB 960x1280px


135kB 1280x960px

¡A disfrutar la vida!

Enjoy life!

Las fotos que ilustran esta publicación son de mi archivo personal. Fuente separador. El banner es mi diseño en Canva.

The photos illustrating this publication are from my personal archive. Separator source The banner is my design in Canva.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency