Video #5 Rutina De Baile Para Bajar De Peso / Vídeo #5 Dance Outine To Lose Weight


Video #5. Rutina de Baile Para Bajar de PesoVideo #5. Dance Routine To Lose Weight

image.png

Mis saludos para todos los amigos de Full Deportes y para toda la Colmena. Estoy nuevamente activa con mis ejercicios y totalmente enfocada en hacer lo que esté a mi alcance para sentirme y verme otra vez en forma, y para hacer mi entrenamiento un poco más divertido , incluí algunos movimientos rítmicos a la rutina de hoy.

image.png

Greetings to all my friends at Full Deportes and to the entire Hive. I'm active again with my workouts and totally focused on doing what I can to feel and look fit again, and to make my workout a little more fun, I included some rhythmic moves to today's routine.

image.png

image.png

Básicamente son los mismos movimientos aeróbicos acompañados de ritmos latinos. En este tipo de rutina no me preocupé tanto por los movimientos sincronizados, ya que les confesaré que no soy la persona más rítmica del planeta, estoy lejos de mantener el ritmo en un baile por más de dos minutos, pero en fin, aquí lo que importa es mantenerse en movimiento lo más que se pueda, incluyendo cada músculo y siempre contrayendo el abdomen. La música de fondo comprende una mezcla de varias canciones que a continuación les menciono:

image.png

Basically it's the same aerobic moves accompanied by Latin rhythms. In this type of routine I didn't worry so much about the synchronized movements, since I will confess that I am not the most rhythmic person on the planet, I am far from keeping the rhythm in a dance for more than two minutes, but anyway, what matters here is to keep moving as much as possible, including every muscle and always contracting the abdomen. The background music is a mix of several songs that I mention below:

image.png

image.png

Bailando, Enrique Iglesias ft Gente de Zona.
Woman del Callao. Juan Luis Guerra.
Magalenha. Sergio Mendes
Lo sabes tú. Chino, Nacho y El Potro Alvarez.
Me divertí mucho con esta rutina y la verdad es que sudé muchísimo más que en las que las anteriores.

image.png

Bailando, Enrique Iglesias ft Gente de Zona.
Woman del Callao. Juan Luis Guerra.
Magalenha. Sergio Mendes
You know it. Chino, Nacho and El Potro Alvarez.
I had a lot of fun with this routine and the truth is that I sweated a lot more than in the previous ones.

image.png

image.png

Para traducir utilice: Traductor DeepL
Imágenes editadas en: Canva
Fotos tomadas con mi teléfono redmi 9A

image.png

Text translated in: DeepL Translate
Images edited in: Canva
Photos taken with my redmi 9A phone.

image.png

modi.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency