❤️Un pequeño boceto❤️ / Paso a paso (Eng subs)

❤️Un pequeño boceto❤️

🌹Paso a paso 🌹

¡Hola!

Amigos de Hive ¿Qué tal? en el post de hoy les quiero mostrar unpequeño boceto, es bastante simple, pero es que comencé un nuevo sketchbook y me gusta mucho como quedo.
Friends of Hive How are you? In today's post I want to show you a small sketch, it is quite simple, but I started a new sketchbook and I really like how it looks.


1630963089438.jpg

separador.png

Paso a paso


1630962692608.jpg


1630962692594.jpg

Estos dibujos los hago con lápices de dibujo, y uso el 2h, 2b, 3b y 6b.
I make these drawings with drawing pencils, and I use 2h, 2b, 3b and 6b.
.


1630962692555.jpg

separador.png

También aprovecho a recordarles que abrí una tiendita, donde venderé cositas hechas por mi aniraart.store
I also take the opportunity to remind you that I opened a little store, where I will sell things made by me aniraart.store

separador.png

🍃No he tenido ni he hecho algo interesante en estos días, mi vida es muy aburrida hahhaha; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🍃
🍃I haven't had or done anything interesting these days, my life is so boring hahhaha; but for now I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🍃

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency