Mi presentación en Hive // My presentatiom in Hive

Polish_20210831_160940207.jpg

!Buen día comunidad de Hive!/ Good day Hive community!

Hoy me encuentro emocionada, un amigo muy querido (@franciscodesousa) me recomendó este lugar donde puedo comunicar cada una de las tonterías, anécdotas y aprendizajes que he vivido, vivo y seguiré viviendo.

Mi nombre es Amanda Torres, tengo 19 años de edad y nací en Venezuela el 15 de Julio del 2002. Soy bachiller de la República y actualmente me encuentro estudiando Lic. en Comunicación social. Mi familia está conformada por 3 personas y una gatita llamada Musa. Soy la hermana menor, la más rebelde y alocada de todos (o eso dicen ellos).

Today I find myself excited, a very dear friend (@franciscodesousa) recommended me this place where I can communicate each of the nonsense, anecdotes and learning that I have lived, live and will continue to live.
My name is Amanda Torres, I'm 19 years old and I was born in Venezuela on July 15, 2002. I am a high school graduate of the Republic and I am currently studying a degree in Social Communication. My family consists of 3 people and a kitten named Musa. I'm the youngest sister, the most rebellious and crazy of them all (or so they say).

Polish_20210831_104153015.jpg

Me gusta las artes escénicas, la danza es una actividad que práctico frecuentemente, la música es parte de mí, es normal verme bailando en cualquier momento del día. Comencé con el baile a partir de los 6 años de edad, al inicio lo disfrutaba de vez en cuando hasta que mi perspectiva cambió y lo volví mi estilo de vida. Mi razón para seguir adelante.

Adoro leer sin importar el género literario, desde novelas románticas e incluso enciclopedias. Disfruto de los animes y las series cartoons, me gustan los mangas y la poesía. He intentado escribir pero pienso que se me da mejor el baile.

I like performing arts, dance is an activity that I practice frequently, music is part of me, it is normal to see me dancing at any time of the day. I started dancing when I was 6 years old, at the beginning I enjoyed it from time to time until my perspective changed and I made it my lifestyle. My reason to keep going.
I love reading no matter the literary genre, from romance novels and even encyclopedias. I enjoy anime and cartoon series, I like manga and poetry. I've tried writing but I think I'm better at dancing.


Polish_20210831_214938818.jpg

Mis amigos son aquellas personitas con los cuales me divierto muchísimo, los conozco desde muy chica y siempre han estado para mí, en los mejores y peores momentos. Aprendo de cada uno cosas nuevas, me han ayudado en ser una mejor persona. Estoy muy agradecida de tenerlos conmigo.

My friends are those little people with whom I have a lot of fun, I have known them since I was very young and they have always been there for me, in the best and worst moments. I learn new things from each one of them, they have helped me to be a better person. I am very grateful to have them with me.

Polish_20210831_161521324.jpg

Deseo crecer cada día más, tanto en el baile, la música, mis estudios y en mi persona. Tengo metas muy altas que me propuse alcanzar y sé que las lograré, aunque me caiga siempre me levantaré.

Los invito a compartir conmigo esta nueva experiencia dentro de Hive, estoy dispuesta aprender de cada uno de ustedes y ver las maravillas que esta plataforma tiene para todos.

I wish to grow every day more, both in dance, music, my studies and in my person. I have very high goals that I set out to achieve and I know I will achieve them, even if I fall I will always get up.
I invite you to share with me this new experience within Hive, I am willing to learn from each of you and see the wonders that this platform has for everyone.

¡Que tengan lindo día! ¡Nos leemos pronto!

Have a nice day, see you soon!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency