Humor cruel en Halloween [ESP-ENG]

Nunca he celebrado Halloween no era práctica porque crecí en un entorno donde el disfraz y los dulces era para carnaval u otra ocasión. Pero los tiempos cambian y ahora tengo una niña que se disfraza y baila canciones de Halloween, algunas veces la acompaño a bailar con ella para hacerla feliz y qué creen también me divierto.

I have never celebrated Halloween it was not practical because I grew up in an environment where the costume and candy was for carnival or another occasion. But times change and now I have a little girl who dresses up and dances to Halloween songs, sometimes I accompany her to dance with her to make her happy and what do you think I also have fun.


Les cuento que en Halloween estilaba ver películas de terror o misterio, para que el entonces joven universitaria nos reuníamos en casa de un amigo. Dentro del grupo dos eran exagerados al demostrar miedo. Un día el grupo decidió que era turno para asustar a Pupy (apodo de cariño); el asunto consistía en la escena más espeluznante correr y gritar porque sabemos que Pupy iba a magnificar el miedo. Silencio en la sala, todos concentrados en la broma, se presenta la escena donde la niña del aro se aproxima a la pantalla, como efecto dominó todos gritan ¡Ah! Saltamos y alguien baja el breque de la luz, el amigo Pupy corrió por la casa, se llevó a todos por el medio buscando la salida, atropelló a una amiga hasta dejarla noqueada en el piso; gritaba, tenía pánico, Pupy pedía auxilio de manera escandalosa. Tuvimos que calmarlo y esperar que sonriera para que nos perdonara, nunca olvidaré esta broma de mal gusto.

I tell them that on Halloween I used to watch horror or mystery movies, so that the then young college student we met at a friend's house. Within the group two of us were exaggerated in showing fear. One day the group decided it was time to scare Pupy (nickname of affection); the matter consisted of the scariest scene to run and scream because we know that Pupy was going to magnify the fear. Silence in the room, everyone focused on the joke, the scene is presented where the girl with the hoop approaches the screen, as a domino effect everyone shouts Ah! We jumped and someone lowered the light bulb, Pupy ran through the house, took everyone in the middle looking for the exit, ran over a friend until she was knocked out on the floor; she screamed, panicked, Pupy asked for help in an outrageous way. We had to calm him down and wait for him to smile so he would forgive us, I will never forget this bad taste joke.



Luego entro yo, antes era miedosa y mi reacción era de niña molesta. Mis amigos orquestaron un plan para reírse de mí. Estábamos viendo Sexto Sentido en el momento que aparece la niña debajo de la cama, el grupo me grita cerca ¡Ah! Las palomitas de maíz volaban hacia la cara y cabeza de mis amigos, bañados de cotufas por el brinco y mi mal genio que me gritaran para asustarme, les tiré el resto en la cara; ellos me hacían reír imitando mi reacción de niña.

Then I came in, I was fearful before and my reaction was that of an annoying child. My friends orchestrated a plan to make fun of me. We watched Sixth Sense at the moment the girl appears under the bed, the group yells at me nearby Ah! Popcorn flew towards my friends' faces and heads, bathed in popcorn from the jump and my bad temper that they yelled at me to scare me, I threw the rest in their faces; they made me laugh imitating my reaction as a child.



Por último, recuerdo de niña contar historias de fantasmas en la calle con los amigos, era fenomenal, cualquier ruido generaba pánico, algunos corrían o quedaban paralizado. Lo más malvado era esconderse en la noche y gritar ¡Boo! Era divertido escuchar ¡Muchacho del carajo! Lo mejor ver los cuerpos de las víctimas desarmarse era muy gracioso las diversas reacciones.

Amigos, humoristas de Halloween, espero sus comentarios sobre cómo reaccionan cuando sienten miedo.

Finally, I remember as a child telling ghost stories in the street with friends, it was phenomenal, any noise generated panic, some ran or were paralyzed. The most evil thing was to hide in the night and shout Boo! It was fun to hear ¡Muchacho del carajo! or better to see the bodies of the victims disarm, it was very funny the different reactions.

Friends, Halloween humorists, I look forward to your comments on how you react when you feel fear.

Gracias por visitar y dejar un comentario

Primera imagen creada con la aplicación Fotocollages y PhotoLayers. Fotografía tomada con mi teléfono móvil noblex modelo 551
Ilustraciones realizada por mí

@Contra-Reloj
Visítanos en el servidor de @hivemexico


Soy miembro de @motherhood

Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter

Las publicaciones elaboradas en mi blog son realizadas desde un móvil Noblex modelo 551.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency