El aprendiz - Alejandro Sanz│Cover by @alejandrorigo

Coversong

EL APRENDIZ♪

Alejandro Sanz (Mtv Unplugged - 2001)


Querida comunidad de #SoundMusic en #Hive...Es un gran placer para poder compartir siempre contenido aqui y estoy muy agradecido de poder estar aquí hoy. Quiero traerles un cover acústico de una canción que me ha marcado de por vida, una pieza única con una composición excepcional, tanto en armonía, ritmo y letra...En todo su esplendor admiro muchisimo a esta canción...Se trata de "El aprendiz" del gran Alejandro Sanz. Esta canción estuve escuchándola durante muchos años, recuerdo que sonaba muchísimo en la radio...Y no llegue a comprenderla sino hasta mucho tiempo después, que me llego el momento de vivir algo en mi vida en lo que esta canción me identificaría, recuerdo que me identifique muchísimo con ella en su momento...y desde alli no dejo de gustarme. La había tocado antes un par de veces pero solo en la guitarra...Nunca había hecho la locura de cantarla, y pues hoy me atrevi a hacerlo...Es una canción muy exigente, me costo llegarle a algunos tonos...Pero la he disfrutado muchisimo y me ha gustado poder sacarla hoy. Espero que ustedes puedan disfrutarla igualmente. Saludos y Bendiciones infinitas para toda la comunidad



El aprendiz - Alejandro Sanz

Tus besos saben tan amargos cuando
Te ensucias tus labios con mentiras otra vez
Dices que te estoy haciendo daño
Que con el paso de los años me estoy haciendo más cruel
Y es que yo nunca creí que te vería
Remendando mis heridas con jirones de tu piel
De ti aprendió mi corazón, de ti aprendió mi corazón
Y ahora no me reproches que no sepa darte amor
Me has enseñado tú, tú has sido
Mi maestra para hacer sufrir
Si alguna vez fui malo lo aprendí de ti
No digas que no entiendes cómo puedo ser así
Si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti
Me has enseñado tú, maldigo mi inocencia y te maldigo a ti
Maldita la maestra y maldito el aprendiz
Maldigo lo que amo y te lo debo, te lo debo a ti
Y ahora me duelen tus caricias porque noto
Que tus manos son cristales rotos bajo mis pies
Dices que te estoy haciendo daño
Que con el paso de los años me estoy haciendo más cruel
Pero es que nunca creí que te vería
Remendando mis heridas con jirones de tu piel
De ti aprendió mi corazón, de ti aprendió mi corazón
Y ahora no me reproches que no sepa darte amor
Me has enseñado tú, tú has sido mi maestra para hacer sufrir
Si alguna vez fui malo lo aprendí de ti
No digas que no entiendes cómo puedo ser así
Si te estoy haciendo daño, niña, lo aprendí de ti
Me has enseñado tú, maldigo mi inocencia y te maldigo a ti
Maldita la maestra y maldito el aprendiz
Maldigo lo que amo y te lo debo, te lo debo a ti

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘



BENDICIONES


HiveYouTubeTwitter
@alejandrorigoRigoberto Patiño@rigomusicion

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency