🎧🎶SI TU presencia conmigo no va🌸🎶 cover🎤 @al1🎶


Hello friends of Hive especially to threespeak, He greets you @ al1, it is a pleasure to be with you again, And today I bring you this song That by title, if your presence with me does not go, It is a very beautiful song since it is dedicated to God, and all the listeners in this beautiful community, Over here I'll leave you a biblical text And just like Moses said In Exodus 33, from verse 2 onwards Father, you tell me to take out this town, to lead this town But you haven't shown me, you haven't declared to me who you will send with me You also say that I have found grace in your eyes Now if I have found grace before you I ask you to show me your way so I can follow it You know well that Israel are tough people, stubborn people But God says to him in verse 14: Moses, take it easy My presence will go with you And I will give you rest Moses in verse 15 tells him: Father, if your presence does not go with me, do not take me out of here If your presence does not go with me, do not take me out of here Don't get me out of here, don't get me out of here
Hola amigos de Hive en especial a threespeak , Les saluda @ al1 , es un placer estar nuevamente con ustedes, Y el hoy les traigo esta canción Que por título, si tu presencia conmigo no va, Es una canción muy linda ya Que es dedicada para Dios, y todos los oyentes de esta hermosa comunidad, Por aquí le dejaré un texto bíblico Y así como dijo Moisés En Éxodo 33, del verso 2 en adelante Padre, tú me dices que saque este pueblo, que guíe este pueblo Pero no me has mostrado, no me has declarado a quién enviarás conmigo También dices que he hallado gracia delante de tus ojos Ahora bien, si he hallado gracia delante de ti Te pido que me muestres tu camino para yo seguirlo Sabes bien que Israel es gente dura, gente terca Mas Dios le dice en el verso 14: Moisés, tranquilo Mi presencia irá contigo Y te daré descanso Moisés en el verso 15 le dice: Padre, si tu presencia no va conmigo, no me saques de aquí Si tu presencia no va conmigo, no me saques de aquí No me saques de aquí, no me saques de aquí

There is nothing like your presence
God's presence is with us at every moment,
We must always ask God for direction, and that he accompany us wherever we are, God's presence is beautiful, I invite you, to see my presentation, God bless you 🙌

No hay nada como tu presencia
La presencia de Dios está conosotros a cada momento,
Siempre debemos pedirle dirección a Dios, y que nos acompañe donde quiera que estemos, la presencia de Dios es hermosa, les invito, a ver mi presentación, Dios les bendiga 🙌

Título: Si tu presencia conmigo no va Letra:

Quiero vivir en tu intimidad
Donde sé que te encontraré
Quiero vivir en tu intimidad
Donde sé que te encontraré
Si tu presencia conmigo no va
no voy a ningún lado, no quiero para llegar no
voy a llegar
Si tu presencia conmigo no va
no voy a ningún lado, no quiero llegar no
voy a llegar
quiero vivir en tu intimidad
Donde sé que te encontraré
yo quiero vivir en tu intimidad
Donde sé que te encontraré
Si tu presencia conmigo no va
no voy a ningún lado, no quiero llegar ahí
no voy a llegar
Si tu presencia conmigo no va
No me voy a ningún lado, no quiero llegar allí
no voy a llegar
Y no me voy hasta que pase
Hasta que tu gloria inunde mi interior
Y no me voy hasta que pase
O hasta que tu gloria inunde mi interior
Y no me voy hasta que pase
Hasta que tu gloria inunde mi interior
Y no me voy hasta que pase
Hasta que tu gloria inunde mi interior
Si tu presencia conmigo no se va
No voy a ningún lado, no quiero para llegar no
voy a llegar
Si tu presencia conmigo no va
no voy a ningún lado, no quiero llegar no
voy a llegar
y no me voy hasta que pase
Hasta que tu gloria inunde mi interior no
me voy hasta que pase
Hasta que tu gloria inunde mi interior
Y no me voy hasta que pase
Hasta que tu gloria inunde mi interior
(Y no me voy) Hasta que pase
Hasta tu gloria ( inunda mi interior)
Y no me voy hasta que pase
Hasta que tu gloria inunde mi interior
(Y no me voy hasta que pase)
(Hasta que tu gloria inunde mi interior)

Titulo: Si tu presencia conmigo no va Letra:

Quiero habitar en tu intimidad
Donde Se Que Te Voy A ENCONTRAR
Yo quiero habitar en tu intimidad
Donde Se Que Te Voy A ENCONTRAR
Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún Lugar, no quiero v llegar
No Voy A Llegar
Si tu presencia conmigo sin va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar
Quiero habitar en tu intimidad
Donde se que te voy a encontrar
Quiero habitar en tu intimidad
Donde se que te voy a encontrar
Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar
Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar
Y no me voy hasta que suceda
Hasta que tu gloria inunde mi interior
Y no me voy hasta que suceda
O hasta que tu gloria inunde mi interior
Y no me voy hasta que suceda
Hasta que tu gloria inunde mi interior
Y no me voy hasta que suceda
Hasta que tu gloria inunde mi interior
Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar
Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar
Y no me voy hasta que suceda
Hasta que tu gloria inunde mi interior
Yo no me voy hasta que suceda
Hasta que tu gloria inunde mi interior
Y no me voy hasta que suceda
Hasta que tu gloria inunde mi interior
(Y no me voy) hasta que suceda
Hasta que tu gloria (inunde mi interior)
Y no me voy hasta que suceda
Hasta que tu gloria inunde mi interior
(Y no me voy hasta que suceda)
(Hasta que tu gloria inunde mi interior


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency