Street Art - Arte Urbano - 예술의도시 - PLAYA DEL CARMEN, MEXICO

Today I decided to go on a bike ride to take some pictures of the street art in Playa del Carmen just so you be able to see the talent that roams this part of the world.

El día de hoy decidí salir en mi bici para tomar fotos del arte urbano que hay aquí en Playa del Carmen solo para que ustedes puedan ver la calidad y el talento que hay por esta parte del mundo.

I never use filters nor editor programs for the pictures, I like showing the reality. All of these were taken between 7 and 10 am and as you can see, some are not the best quality because i was on my bike but I hope you like them!

Nunca uso filtros ni programas de edición de fotografía, me gusta mostrar la realidad. Todas estas fotos fueron tomadas entre las 7 y las 10 de la mañana de hoy y como pueden ver, algunas no tienen una gran calidad porque estaba en la bici pero espero les gusten.

Next one was very tricky, I had to climb a fence and take it from the street.

La siguiente fue complicada, tuve que escalar una reja y tomar la foto desde la calle.

I hope you liked them!

Espero les haya gustado!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency