Hello Hive!!! Soy @larka

Hola amigos de Hive !!!!, mi nombre es Karla , y en esta red social me conocerán como @LARKA. Para mí es un placer volver a escribir y compartir con ustedes mi nueva familia hive.


7ECC5FAC-A2B3-49D7-B9CF-C9113A2374CD.jpeg

Sobre mí, les cuento que vivo en Venezuela, en una pequeña ciudad llamada Cumaná, a la cual se le conoce como la primogénita del continente, es un lugar muy bonito ya que es una región costera, rodeada de muchos sitios históricos, bellos paisajes, mucha tradición y cultura.


0198093A-47D5-4ED0-A5E8-11AC1B71C0E8.jpeg

Soy Contador Público, sin embargo les confieso que mi verdadera pasión es el arte en todas sus expresiones, me encanta pintar, bordar, cocinar, y cualquier arte manual; unas de mis preferidas y la cual he dedicado estudio, es la orfebrería, la cual consiste en el arte de transformar los metales en piezas con valor y significado, me encanta el hecho de saber que un simple pedazo de metal pueda transformarse en una hermosa pieza.


CF1FE59B-92D4-4FE1-B098-EADB655B07D1.jpeg

Realmente disfruto también de la cocina, ya que a través de la comida expreso y creo platos maravillosos con mucha creatividad, realmente pienso que debemos cultivar un oficio o cualquier actividad que nos guste, eso nos ayudara a mantener el enfoque, preparamos para el paso del tiempo, aliviar el stress y además, inclusive puede generar un ingreso, tan apreciado hoy en día.


527E5C3F-1977-4AFF-B845-C024042A5CF6.jpeg

También les cuento que me gustan las mascotas, tengo una perrita colectiva, porque es de todo el edificio, se llama Felipa, estaba en la calle y la adoptamos, ella muy juguetona pero tiene carácter; además, soy amante de la naturaleza en todas sus expresiones, me gusta viajar, leer, y también escribir, de allí, que siempre busco un tiempo para compartir con ustedes humildemente mis ideas, inquietudes y pensamiento, y me encanta leer lo que ustedes también escriben para enriquecer me y conocerlos cada día, les comento que en épocas del confinamiento por el COVID-19 me ha ayudado mucho , ya que pienso que es una terapia que ayuda a relajarnos un poco en medio de esta situación.


46707C75-0054-4BFB-84C3-5B3CFFD542C6.jpeg

Amigos de Hive, espero que con estas breves líneas tengan una idea de quién soy, sin embrago, estoy segura que cada día nos conoceremos mejor a través de nuestras publicaciones, cuídense mucho!! Espero ver y leer con frecuencia sus post .

Para finalizar, les comparto una frase en la que creo mucho, el mejor proyecto en que puedes trabajar es en ti mismo, de allí, que les recomiendo que cada día se cultiven como personas y aprendan cualquier actividad que les apasione o llame la atención, les aseguro que siempre será una ganancia para ustedes. Se les quiere!!! Las fotografías son de mi autoría

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments