Cantando A Capella│Si la ves - Franco de Vita│by @alejandrorigo


Cantando A Capella Ⓐ©



coversong (1).png



Saludos queridos Hivers amantes de esta gran plataforma #Hive, amantes de la blockchain, amantes de la música y del arte en general. El dia de hoy quiero compartirles acá en mi blog un cover del tema "Si la ves" del gran artista venezolano Franco de Vita, el cual tuve la gran valentía de atreverme a cantarlo A Capella para un interesante concurso donde es exclusivo esta forma de presentación. Y digo "valentía" porque realmente no soy cantante, puede notarse aquí en mi forma de usar la respiración y acoplar la garganta.. He puesto en practica este rubro desde que estoy en la blockchain, y a pesar de que esto me ha costado mucho, siento que he podido ir mejorando de a poco, por supuesto que me falta mucho también, pero voy en el camino del aprendizaje. Y regresando a lo de "valentía", aplica mucho mas aun con un tema como este que es un poco exigente en cuanto a cambios de tonos, pero es un tema que me gusta muchísimo desde siempre y no tuve miedo de hacerla, y siento que para ser mi primer canto A Capella, no quedo tan trágica, por eso decido compartirlo acá para quien quiera escucharla, bienvenida y bienvenido sea!

Ⓐ©

Greetings dear Hivers who love this great #Hive platform, blockchain lovers, music and art lovers in general. Today I want to share with you here on my blog a cover of the song "Si la ves" by the great Venezuelan artist Franco de Vita, which I had the great courage to dare to sing A Capella for an interesting contest where this form of presentation is exclusive. And I say "courage" because I'm not really a singer, it can be seen here in my way of using my breath and flattening my throat... I feel that I have been able to improve little by little, of course I have a lot to do too, but I'm on the way of learning. And going back to the "bravery" thing, it applies much more even with a theme like this one that is a bit demanding in terms of tone changes, but it is a theme that I have always liked a lot and I was not afraid to do it, and I feel that to be my first A Capella sing, it is not so tragic, so I decide to share it here for whoever wants to listen to it, welcome and welcome!

@alejandrorigo (2).gif


mi A Capella

Si la ves - Franco de Vita

Si la ves, dile que
Que me has visto mejorado
Y que hay alguien a mi lado
Que me tiene enamorado
Que los días se han pasado
Y ni cuenta yo me he dado
Que no me ha quitado el sueño
Y que lo nuestro está olvidado
Dile que yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor
Si piensa que, tal vez, me muero
Porque ella no está, qué va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien
Mejor dile que ya no me ves
Si la ves, dile que
Ya no espero su llamada
Y que ya no me despierto
En plena madrugada
Y que ya no la recuerdo
Y que ya no me hace falta
Dile que ya estoy curado
Y que lo nuestro ya es pasado
Dile que yo estoy muy bien, (yo estoy muy bien)
Que nunca he estado mejor, (mejor)
Si piensa que, tal vez, me muero
Porque ella no está, qué va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien
Mejor dile que ya no me ves
Que me he perdido y que no voy a regresar
Y dile también
Que, aunque me llame no contestaré
(Si la ves)
Y dile que yo estoy muy bien (aunque yo sé muy bien que no)
Que nunca he estado mejor (miente un poco por favor)
Si piensa que tal vez me muero
Porque ella no está, qué va
Dile que al final de todo (no sigas mintiéndole)
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien
Mejor dile que ya no me ves
Dile que yo estoy muy bien (aunque yo sé muy bien que no)
Que nunca he estado mejor (miente un poco a mi favor)
Si piensa que, tal vez, me muero
Porque ella no está, qué va
Dile que al final de todo (no sigas ya mintiendo)
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien
Mejor dile que ya no me ves

Ⓐ©

If you see her, tell her that
That you have seen me improved
And that there is someone by my side
That has me in love
That the days have passed
And I don't even notice
That has not taken away my sleep
And that ours is forgotten
Tell him that I'm fine
That I've never been better
If you think that maybe I'm dying
Because she's not here, what's up?
Tell him that at the end of it all
I will be grateful
Although on second thought
Better tell him that you don't see me anymore
If you see her, tell her that
I no longer wait for your call
And that I no longer wake up
In the middle of the morning
And that I no longer remember
And that I no longer need
Tell him that I'm already cured
And that ours is already past
Tell him that I am very well, (I am very well)
That I've never been better, (better)
If you think that maybe I'm dying
Because she's not here, what's up?
Tell him that at the end of it all
I will be grateful
Although on second thought
Better tell him that you don't see me anymore
That I have lost myself and that I will not return
And tell him too
That, even if he calls me, I will not answer
(If you see her)
And tell him that I am very well (although I know very well that I am not)
That I've never been better (lie a little please)
If you think that maybe I'm dying
Because she's not here, what's up?
Tell him that at the end of everything (don't keep lying to him)
I will be grateful
Although on second thought
Better tell him that you don't see me anymore
Tell him that I am very well (although I know very well that I am not)
That I have never been better (lie a little in my favor)
If you think that maybe I'm dying
Because she's not here, what's up?
Tell him that at the end of everything (don't keep lying anymore)
I will be grateful
Although on second thought
Better tell him that you don't see me anymore

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘
𝖞
𝕭𝖊𝖓𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘

Hive Blog Nueva Tarjeta.png

Diseño sin título (1).png

@alejandrorigo (3).png

1.png

2.png

3.png



ᴺᵒ ᵒˡᵛⁱᵈᵉˢ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ᵁˢᵃʳ ˡᵃ ᴹᵃˢᶜᵃʳᵃ ᵃˡ ˢᵃˡⁱʳ│ᴰᵒ ⁿᵒᵗ ᶠᵒʳᵍᵉᵗ ᵗᵒ ᵃˡʷᵃʸˢ ʷᵉᵃʳ ᵗʰᵉ ᵐᵃˢᵏ ʷʰᵉⁿ ᵍᵒⁱⁿᵍ ᵒᵘᵗ



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency