¿La distancia, la pandemia, la familia, los amigos, la tecnología, tú como lo llevas?

Les envió un afectuoso abrazo a todos mis amigos en Hive, en esta oportunidad quiero contarles acerca de algunas reflexiones que he tenido durante algunos días.

Hoy me he sentado a escribir y al abrir y ver el documento en blanco solo puede pensar en una cosa, ¿Cómo vivimos a través de una pantalla?, pues bien, gracias a medios como estos he podido, al igual que ustedes, compartir muchas cosas a pesar de no vernos y conocernos en persona. Por eso mil gracias por tomarte un tiempo de pasar por estas letras.

IMG-20210628-WA0005.jpg

Pues bien, como ya saben soy inmigrante venezolano en Argentina, mis padres se encuentran en Venezuela y mis hermanos están en otra provincia, hace cuatro meses puede visitarlos teniendo que cumplir una serie de requisitos que estaban dispuestos producto de la pandemia.

Tenía tres años sin ver a mi hermana y a mi sobrina; y dos años sin ver a mi hermano, fue un momento muy especial porque logre compartir con ellos mi cumpleaños y disfrutar buenos momentos con mi familia.

IMG-20210628-WA0212.jpg

De allí pensar en la distancia y en nuestros seres queridos, vivo en un lugar en donde la distancia para poder ver a mis amigos y más aun a mi familia es bastante amplia por lo que en momentos la tristeza y la soledad pueden afectar.

Y para completar hace ya más de un año que estamos atravesando una pandemia que si bien ya hay un poco mas de apertura en función a las actividades, TODAVIA ES IMPORTANTE MANTENER CAUTELA ANTE LA PANDEMIA, porque no ha terminado del todo.

De allí que llego al siguiente punto, “La Tecnología”, y es que gracias a esta hoy en día podemos mantenernos en contactos, mis amigos están en distintos puntos del planeta y gracias a las video-llamadas podemos reunirnos, logro hablar con mis padres todos los días, no solo en la pandemia sino antes de ella.

IMG-20210510-WA0000.jpg

Tal vez extrañe la cercanía de quienes aprecio y quiero, tal vez extrañe mucho el poder sentarme en una playa o caminar por una montaña porque donde me encuentro esto no existe, pero gracias a la tecnología me llegan imágenes y videos de los hermosos lugares que un día recorrí.

Da nostalgia todo esto y puede que un poco de tristeza pero mantengo la esperanza viva cada día de mi vida, ese en mi motor para salir todas las mañanas a trabajar y a hacerlo cada vez mejor.

IMG-20210517-WA0060.jpg

Porque pienso y creo que en algún momento volveré a compartir con mis amigos, sentiré el abrazo de mi padre y las caricias de mi madre, porque volveré a bañarme en las hermosas playas de mi país y caminare por los senderos naturales que tanto me gustan.

…La vida es un viaje en donde podemos siempre soñar con volver a casa…

IMG-20210709-WA0051.jpg

Por eso querido amigo te pregunto ¿Tu como estas hoy, como te sientes? ¿Cómo sobrellevas todo esto?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency