¡Iniciándome en steemit!

Hola comunidad de STEEMIT, en los últimos días he escuchado mucho acerca de ésta red social, por lo que hoy decidí unirme a ustedes con muchas expectativas y ganas de aprender sobre temas nuevos e interesantes, espero poder interactuar y compartir valiosa información.

Mi nombre es Yusmery, soy venezolana, vivo en Punto Fijo, estado Falcón. Soy una mujer casada desde hace 6 años, una de mis mejores experiencias. Me estrené como mamá con la llegada de dos gemelos hermosísimos que me brindaron todo su amor y ternura durante su corta estadía a mi lado, y hoy me brindan toda su protección desde el cielo, ¡Mis ángeles!.

También soy madre de Moisés David, un niño de 3 años de edad, ¡El milagro más grande de mi vida!.

De profesión soy Ingeniero Químico, sin embargo, me dediqué a la docencia. Actualmente me desempeño como profesora de Química analítica en la universidad de donde egresé. Trabajar en este campo me ha permitido desarrollarme como investigadora, especialmente en el área de calidad ambiental, con lo que he podido crear grupos de trabajo con los jóvenes, profesores de otras áreas y de ésta manera intercambiar conocimientos y seguir en constante aprendizaje. Cada día trabajo con las mismas exigencias, dedicación y cariño porque sé que mi trabajo rendirá frutos en nuestra hermosa VENEZUELA.

En mis ratos libres, prefiero compartir en familia, y con mis amigos. Casualmente en un compartir mi querida amiga @unatalmaria fué la primera en comentarme sobre ésta red y me incentivó a entrar en ella. También me gusta la repostería, manualidades, la costura, escuchar música y el baile, aunque la verdad, poco puedo dedicarme a todo ello.

Espero también dedicarle a partir de hoy un poco más a la escritura y así poder compartir con ustedes temas de su agrado.

Por los momentos me despido, ¡Hasta una próxima oportunidad, espero les guste!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
32 Comments
Ecency