Presentación/presentation.

Presentación
Presentation

nwdn_file_temp_1616785704029.jpg

Español
☺️
☺️ English

Saludos a todos los miembros de la comunidad de hive, bienvenidos a mi blog y a mi primer post de presentación. Mi nombre es Misgleibeth, muchos me dicen solo Mis, tengo 16 años, soy de Venezuela, estudio décimo de secundaria y dedicare este blog a enseñarles un poco de algunos pasatiempos y actividades que me gustan realizar, tales como dibujar, hacer manualidades, escribir, cocinar, maquillaje, peinados, entre otras variedades de cosas que les estaré mostrando con el fin de publicar contenido variado.
Desde pequeña había aprendido poco a poco a hacer distintas recetas de repostería ya que mi mamá se dedicaba a este oficio y mientras ella horneaba yo la observaba y ayudaba, de allí mis conocimientos y curiosidad por lo dulce, los postres y un poco de ese delicioso mundo creativo. De igual manera desde niña empezaba creando simples cartas, recortes y garabatos, hasta que mi creatividad se fue incrementando y guiándome de videos tutoriales de Youtube fuí aprendiendo a hacer distintas decoraciones y manualidades, fui dominando mejor poco a poco y mi instinto creativo y curioso por saber mas se activó. Siempre me ha gustado aprender y saber hacer de todo un poco y siempre me ponía a intentar hacer cosas nuevas hasta que me salieran y así practicando y practicando hasta mejorar. Aprendí a dibujar y pintar gracias a la materia de arte en el colegio, no es que sea artista profesional, pero pasé de hacer garabatos a dibujos más consistentes y lo importante es ir mejorando las técnicas.

Desde niña me gustaba escribir sobre mis sentimientos, como si tuviera un diario, y allí ir documentando emociones, lecciones de vida que quedaban mientras crecía, y así he llegado a tener amor hacia la manera de vaciar tu interior en letras a las que le puedes dar un significado inspirador, poético, personal, ect... Y así he llegado a tener facilidad de expresar cualquier cosa de una manera reconfortante mediante la escritura.
A lo largo de mi infancia hasta ahora e tenido inspiración a intentar y aprender de estas cosas y más; como el baile, el maquillaje, el idioma del portugués (ya que Brasil es uno de mis países favoritos) e infinidad de cosas a las que me quiero arriesgar por lograr en un futuro, como el modelaje, la danza, más idiomas, el diseño, entre otras cosas, como también lograr emprender en la carrera que quiero estudiar que es psicología.
Desde hace unos meses para acá también conocí el arte de la meditación, actividad que me ha ayudado a crecer espiritual y mentalmente como humana, como un acto de contemplación y reflexión más allá de el aprendizaje de quien soy y que puedo lograr en el mundo y para el mundo exterior, con la meditación he logrado contemplar lo mismo pero desde mi "yo interior" y lograr deliberar, conocer y aprender más sobre mis capacidades, pensamientos y emociones a través de lo espiritual.

Para darles a conocer un poco más de mi, soy amante de los animales, y me encantaría poder cuidar de muchos, aunque por ahora solo tengo una perrita y una gata que luego les mostraré, me gusta mucho planear y decorar fiestas, salir y compartir con amigos, hacer ejercicio, tomarme fotos, leer muchos libros de diferentes temas, especialmente los de casos criminales, sobre temas de la mente humana o simples historias, soy amante de la lluvia, de la luna y de admirar la naturaleza.
Y demás cosas que les iré mostrando sobre
mi a través de este blog así que acompañenme a seguir creciendo en este mundo creativo. ¡Gracias!

Greetings to all the members of the hive community, welcome to my blog and my first introduction post. My name is Misgleibeth, many call me just Mis, I'm 16 years old, I'm from Venezuela, I study tenth grade and I will dedicate this blog to show you a little of some hobbies and activities that I like to do, such as drawing, crafts, writing, cooking, makeup, hairstyles, among other varieties of things that I will be showing you in order to publish varied content.

Since I was a little girl I had learned little by little to make different baking recipes since my mom was dedicated to this trade and while she baked I watched and helped her, hence my knowledge and curiosity for sweets, desserts and a bit of that delicious creative world.

In the same way since I was a child I started creating simple letters, cutouts and doodles, until my creativity was increasing and guided by YouTube video tutorials and so I was learning to make different decorations and crafts I was learning a little more and my creative and curious instinct to know more was activated.

I have always liked to learn and know how to do a little bit of everything and I always tried to do new things until I got it right and so little by little until I got better. I learned to draw and paint thanks to the art class at school, not that I am a professional artist, but I went from doodling to more consistent drawings and the important thing is to improve the techniques.

Since I was a child I liked to write about my feelings, as if I had a diary, and there to document emotions, life lessons that remained as I grew up, and so I have come to love the way of emptying your inner self in letters to which you can give an inspirational, poetic, personal meaning, ect .... And so I have come to have ease in expressing anything in a comforting way through writing.

Throughout my childhood until now I have been inspired to try and learn these things and more; like dancing, makeup, the language of Portuguese (since Brazil is one of my favorite countries) and countless more things that I want to risk to achieve in the future, such as modeling, dance, more languages, design, among other things, as well as to undertake in the career I want to study which is psychology.

Since a few months ago I also knew the art of meditation, an activity that has helped me to grow spiritually and mentally as a human, as an act of contemplation and reflection beyond learning who I am and what I can achieve in the world and for the outside world, with meditation I have managed to contemplate the same but from my "inner self" and to deliberate, know and learn more about my abilities, thoughts and emotions through the spiritual.

To let you know a little more about me, I am an animal lover, and I would love to take care of many animals, although for now I only have a dog and a cat that I will show you later, I love to plan and decorate parties, go out and share with friends, exercise, take pictures, read many books on different topics, especially criminal cases, about the human mind or simple stories, I love the rain, the moon and admire nature. And other things that I will show you about me through this blog
me through this blog so join me to keep growing in this creative world.

Thank you!
IMG_20210410_150546.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency