MI LLEGADA A HIVE

Soy, Madeleine Leal, tengo 28 años, soy Licenciada en Bioanálisis, en medio tiempo me dedico a analizar muestras biológicas y en mis tiempos libres me ocupo de diseñar y crear logos o realizar diferentes manualides.

Vengo a formar parte de esta gran comunidad, aportando mis ideas productivas, compartir mis diseños y dar a conocer parte de #mi creatividad.

Quisiera darme a conocer como diseñadora creativa, posteando mis habilidades e ideas en forma de imagen lo que seria un gran reto y ser capaz, de manera constante, de llevar a cabo una producción novedosa, rompedora y, sobre todo, original. De ahí que la exigencia de creatividad sea mayor en cada uno de los diseños. A la hora de cuantificar la importancia de la creatividad en el diseño de todas y cada una de las ideas hay que tener en cuenta, no solo cuán necesaria es esta para desarrollar bien un proyecto, sino también el proceso psicológico que se deriva de la falta de creatividad.

I am, ** Madeleine Leal **, I am * 28 * years old, I am * Bachelor of Bioanalysis *, I spend part time analyzing biological samples and in my free time I take care of designing and creating logos or making different manuals.

  • I come to be part of this great community *, contributing my ** productive ideas **, sharing ** my designs ** and making known part of # ** my creativity **.

  • I would like to make myself known as a creative designer, posting my skills and ideas in the form of an image, which would be a great challenge and being able, constantly, to carry out a novel, groundbreaking and, above all, original production. Hence, the demand for creativity is greater in each of the designs. When it comes to quantifying the importance of creativity in the design of each and every one of the ideas, it is necessary to take into account, not only how necessary it is to develop a project well, but also the psychological process that derives from the lack creativity. *

yo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency