Hola Hive, mi nombre es... /Hello Hive, my name is...

Mi comienzo en Hive

[Versión En Español]

Hola

Hola, mi nombre es Rafael y esta es mi presentación, mi comienzo en Hive y espero tener un buen lugar en el futuro junto a la comunidad

¿Quien soy?

Como dije antes, mi nombre es Rafael, Rafael Martinez, y tengo 14 años de edad y vivo en Venezuela, la verdad no me gustaría tener una imagen mía por internet y es lo que les puedo decir. Mi nombre de usuario (jazzn) se debe a la poca imaginación que tenia al momento de crear mi cuenta, pero aun así me gusto bastante al igual que mi foto de perfil, la cual yo mismo hice.


Entre las cosas que me gustan y me gusta hacer esta la edicion, desde que tenia unos 9 años me gustaba hacer dibujos 3D o 2D en paint, claramente no era algo tan grande pero un día mi hermana empezó un curso de photoshop, por lo cual me interesaba bastante lo que hacia y me sentaba junto a ella para ver que hacia, fue así como aprendí a usar photoshop. Otra de las cosas que me gustan serian los videojuegos claramente, desde que tenia unos 4 años empece a jugar juegos como Need For Speed, el cual empezó mi pasión por los juegos mundo abierto, y claramente como me gustaban los juegos de autos y mundo abierto, llegaria el juego que tomaria unas mil horas de juego, Grand Theft Auto, específicamente San Andreas.



Portada de Grand Theft Auto: San Andreas

¿Cuales son mis planes a futuro?

En cuanto a Hive, me gustaría hacer análisis de varias cosas, puede que de videojuegos, películas he incluso música, tal vez algunos tutoriales de photoshop (primeros pasos, efectos, como hacer logotipos etc).

Despedida

Y es así como me despido, espero tener una buena oportunidad aquí en Hive y hasta el próximo blog

Final.jpg

My beginning in Hive

[English Version]

Hello

Hello, my name is Rafael and this is my presentation, my beginning in Hive and I hope to have a good place in the future with the community

Who I am?

As I said before, my name is Rafael, Rafael Martinez, I am 14 years old and I live in Venezuela, the truth is I would not like to have an image of myself on the internet and that is what I can tell you. My username (jazzn) is due to the little imagination I had at the time of creating my account, but I still liked it a lot like my profile picture, which I made myself.


Among the things that I like and I like to do this is the edition, since I was about 9 years old I liked to make 3D or 2D drawings in paint, clearly it was not something that big but one day my sister started a photoshop course, for which I was quite interested in what she was doing and I would sit next to her to see what she was doing, that's how I learned to use photoshop. Another thing that I like would be video games clearly, since I was about 4 years old I started playing games like Need For Speed, which started my passion for open world games, and clearly how I liked car games and open world , the game that would take a thousand hours of play would arrive, Grand Theft Auto, specifically San Andreas.



Portada de Grand Theft Auto: San Andreas

What are my plans for the future?

As for Hive, I would like to analyze various things, maybe videogames, movies and even music, maybe some photoshop tutorials (first steps, effects, how to make logos etc).

Goodbye

And this is how I say goodbye, I hope I have a good opportunity here at Hive and until the next blog

Final.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency