[ESP-ENG]Mi Presentación en Hive Blog/ My Presentation on Hive Blog

image.png

Hola queridos amigos de Hive, Un gusto saludarles, para mí es un placer formar parte de esta grandiosa comunidad. Estoy aquí gracias a mi esposo @hernleon74 y mi amiga @denissemata que me presentó a esta comunidad. ¡Estoy encantada de comenzar a compartir mis conocimientos y de aprender un poco yo misma aquí! Mi nombre es Janett Guevara tengo 45 años de edad, nací el 29 de enero de 1976, vivo en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, ubicada al noreste del país llamado VENEZUELA, esta es una de las islas más hermosa de mi país. Soy Licenciada en Estadística, graduada en la Universidad de Oriente (Núcleo de Nueva Esparta) en el año 2001 Gracias a Dios y al esfuerzo de mi madre pude lograr una de las metas tan anheladas en mi vida. En el año 2002 concurse para dar clases de matemáticas y estadísticas en la universidad donde me gradúe y hasta la fecha estoy trabajando como profesora de dichas materias y en el año 2010 me gradué en la misma universidad de Magister en Educación mención Matemáticas, con aspiraciones de hacer un Doctorado en Matemáticas, pero la situación país no me dejo seguir cumpliendo otra de mis metas.
Hello dear friends of Hive, a pleasure to greet you, for me it is a pleasure to be part of this great community. I'm here thanks to my husband @hernanleon74 and my friend @denissemata who introduced me to this community. I am delighted to start sharing my knowledge and learning a little myself here! My name is Janett Guevara I am 45 years old, I was born on January 29, 1976, I live on Margarita Island, Nueva Esparta State, located in the northeast of the country called VENEZUELA, this is one of the most beautiful islands in my country. I have a degree in Statistics, graduated from the Universidad de Oriente (Nucleus of Nueva Esparta) in 2001. Thanks to God and to my mother's efforts, I was able to achieve one of the goals so longed for in my life. In 2002 I took part in teaching mathematics and statistics classes at the university where I graduated and to date I am working as a teacher of these subjects and in 2010 I graduated from the same university with a Magister in Education with a special mention in Mathematics, with aspirations of do a Doctorate in Mathematics, but the country situation did not allow me to continue fulfilling another of my goals.

image.png
image.png

Me considero una persona amable, cariñosa, creativa y sobre todo trabajadora, me fascina dar clases, cocinar, dibujar, cocer, hacer manualidades, elaborar bisutería y me encanta la naturaleza en especial las flores, entre otras cosas. Crecí en una familia con tres hermanas, con una madre que fue para mí madre y padre, pues mi madre siempre ha estado en cada etapa de mi vida dándome amor e impulsándome siempre a ser una mejor persona cada día y le ruego a dios y la virgen del valle todos los días que le de mucha salud para que sea eterna y nunca me falte. Estoy felizmente casada con Hernán León, tengo dos hermosos hijos: Hernán y José a quienes amo con todo mi corazón, también tengo 5 hermosos sobrinos y tres espectaculares cuñados.
I consider myself a kind, loving, creative and above all hard-working person, I love teaching, cooking, drawing, baking, making crafts, making jewelry and I love nature, especially flowers, among other things. I grew up in a family with three sisters, with a mother who was my mother and father, because my mother has always been in every stage of my life giving me love and always pushing me to be a better person every day and I pray to God and her. Virgin of the valley every day that gives him a lot of health so that it is eternal and I never miss it. I am happily married to Hernán León, I have two beautiful children: Hernán and José whom I love with all my heart, I also have 5 beautiful nephews and three spectacular brothers-in-law.

image.png

image.png


Tengo ya 19 años felizmente casada con un maravilloso hombre, que me ama, me respeta, ha estado allí en los momentos buenos y malos, ha velado mis sueños y cuidado en cada enfermedad. Agradezco a dios y a la virgen del valle porque nuestras vidas se cruzarán para permitirnos crecer desde todos los aspectos posibles y formar una bella familia.

I am now 19 years old happily married to a wonderful man, who loves me, respects me, has been there through good times and bad, has watched over my dreams and cares for me in every illness. I thank God and the Virgin of the Valley because our lives will intersect to allow us to grow from all possible aspects and form a beautiful family.

image.png
image.png

Además, tengo un perro que se ha robado el corazón de todos en casa desde hace 6 años, es un Weimaraners, se llama "chicho" y es el consentido de mi hijo mejor, él dice que es su hermanito menor y juega mucho con él.

In addition, I have a dog that has stolen the hearts of everyone at home for 6 years, he is a Weimaraners, his name is "chicho" and he is the darling of my best son, he says he is his little brother and plays with him a lot .

image.png
image.png

Desde hace unos años mi país está pasando por una crisis económica muy fuerte, situación que me ha llevado hacer otras cosas desde mi casa, como realizar topper para tortas, hacer pan, dar cursos de matemática, elaborar bisutería, entre otras cosas para poder generar algo de dinero, ya que por la pandemia las clases se dictan a distancia y el sueldo de un profesor universitario no alcanza en mi país para nada.

For a few years now, my country has been going through a very strong economic crisis, a situation that has led me to do other things from home, such as making cake toppers, making bread, giving math courses, making jewelry, among other things to be able to generate Some money, because due to the pandemic, classes are taught remotely and the salary of a university professor is not enough in my country at all.

image.png

image.png

Me irán conociendo poco a poco, espero les guste mis contenidos, los cuales estarán inclinados hacia las comidas libres de gluten, ya que uno de mis hijos es intolerante al gluten y esto me ha llevado aprender a realizar recetas libres de gluten, y otro de mis contenidos serán sobre manualidades, espero sean de su agrado, además espero conocer nuevas personas y aprender cada día sobre este nuevo mundo. Gracias a todos por leerme.
You will get to know me little by little, I hope you like my contents, which will be inclined towards gluten-free meals, since one of my children is gluten intolerant and this has led me to learn to make gluten-free recipes, and another one of my contents will be about crafts, I hope they are to your liking, I also hope to meet new people and learn every day about this new world. Thank you to all for reading me.

image.png

La mayoria de las fotografias fueron tomadas con un telefono inteligente Xiaomi Redmi 7A, el texto fue traducido al ingles con el traductor de Goolgle.
Most of the photographs were taken with a Xiaomi Redmi 7A smartphone, the text was translated into English with the Goolgle translator.


banner_janett2.jpg.png

@janettbrito76



@foodiesunite

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency