Un saludo a todos y ¡bienvenidos a mi mente!

¡Hola a todos en Hive! es un gusto para mi saludarlos, me llamo Guillermo Jimenez, soy de San Diego, Venezuela, tengo 29 años y soy psicólogo. Soy un apasionado del razonamiento e incluso mucho antes de graduarme por allá en el 2013 sentía un gusto por analizar las conductas de otros, claro está, esto era algo muy privado y solo quedaba para mis propias interpretaciones, por lo que siempre he sido dado a la reflexión, la introspección y el libre pensamiento, el gusto por escribir... eso vino después

Gracias a mi amigo @alejan10bc que vio en algunas de mis redes precisamente esto que mencioné de redactar mis anécdotas y me trajo a este mundo de Hive para conocer más personas con gustos similares a los míos y enriquecerme como ser humano, de verdad, le agradezco profundamente el gesto que por supuesto no pensé dos veces en aceptar.

Mi juventud se caracterizó por vivir a 100km/h, siempre deseoso de tener experiencias para las que no estaba preparado. La primera vez que le pedí a alguien matrimonio tenía 18 años, creía que esa mujer era la única a la que amaría. Te preguntarás ¿En qué resultó eso? Bueno... Conocí la depresión por un corazón roto a los 19 años, aunque como no me logré casar, no hubo divorcio ¡punto para la burocracia que frenó a un joven apasionado!

De ahí comenzó mi montaña rusa de emociones y vivencias, brincando de una relación fallida a otra como unos 8 añitos más hasta que llegué donde me encuentro hoy, en una relación maravillosa de casi 3 años. Con respecto a mis gustos, me gustan los videojuegos aunque la mayor parte del tiempo libre se lo dedique a uno solo, me considero "Geek" pero tampoco soy un experto, por lo que disfruto de la tecnología y cositas por el estilo.

Como mencioné en mi bio, me gusta hablar de temas de mi profesión pero suelo centrarme en los aspectos sexuales de forma educativa ya que considero al sexo como un pilar fundamental en el bienestar del ser humano.

Por último aspiro convertirme en una influencia positiva en educación sexual, tener un equipo de E-Sports y ayudar a que los deportes electrónicos sean una profesión rentable en Latinoamérica como lo es en el resto del mundo. Así que ahí tienen algo sobre mí, espero les haya gustado, conocer muchas personas y contar con su apoyo así como ya ustedes cuentan con el mío. Un abrazo y buenas noches!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency