Nice to meet you! I'm Galistea!: Introduce yourself [ENG/ES]

wassup.png

Greetings, goddesses and gods of Olympus!

I introduce myself to you with the name Galistea, a nickname that somehow came to me at some point that I have already forgotten and I can't help but think that it reminds me of the names of the characters involved in Greek mythology, a subject that has always seemed interesting to me. I am 20 years old in this world and I am studying medicine in Venezuela.

¡Saludos, diosas y dioses del Olimpo!
Me presento ante ustedes con el nombre de Galistea, un apodo que se me ocurrió de alguna manera en algún momento que ya olvidé y no puedo evitar pensar que me recuerda a los nombres de los personajes involucrados en la mitología griega, un tema que siempre me ha parecido interesante. Tengo 20 años en este mundo y estoy cursando la carrera de Medicina en Venezuela.

Often, to distract myself from the horror of studying for exams and the anxiety caused by the endless list of assignments due, I find refuge in TV shows and I never cease to be surprised by how easy it is to forget to be alive (I still don't know if it's something to be happy about or not).

Con frecuencia, para distraerme del horror que es estudiar para los exámenes y de la ansiedad que provoca la lista interminable de asignaciones por entregar, encuentro refugio en las series de televisión y nunca me para de sorprender lo fácil que es olvidarse estar vivo (aun no se si es algo por lo que alegrarse o no)

In particular, I am more interested in TV shows that have many seasons and chapters because, even if it has a higher risk of having an ending not at all worthy of the story (here we can name too many TV shows as an example), I manage to at least create a stronger and more real bond with the characters and the story.

En particular, me interesan más las series de televisión que tienen muchas temporadas y capítulos porque, aunque tenga mayor riesgo de tener un final para nada merecedor de la historia (aquí podemos nombrar demasiadas series como ejemplo), logro al menos crear un vínculo más fuerte y real con los personajes y la historia.

There is nothing more beautiful than watching them grow, nothing more painful than watching them suffer and, when the plot has decided that it is our time to cry, we feel the death of that character as if it were that of our dearest friend. Really, it's amazing how some TV shows move me and capture me in that way.

That's why I'm here.

No hay nada más hermoso que verlos crecer, algo más doloroso que verlos sufrir y, cuando la trama ha decidido que es nuestra hora de llorar, sentimos la muerte de ese personaje como si fuera la de nuestro más querido amigo. De verdad, es increíble cómo algunas series de televisión me conmueven y atrapan de esa manera.
Por eso estoy acá.

I wanted and needed a community where I can talk about my favorite (and not so favorite) TV shows, telling my opinions and reading yours, and as a bonus get more shows recommended by other posts. It's a win-win, come to think of it.

I can't wait to share my opinion with you and read your comments about it!

Quería y necesitaba una comunidad con la que pueda hablar de mis series favoritas (y de las no tan favoritas), diciendo mis opiniones y leyendo las suyas, y como bonus conseguir más series recomendadas por otros posts. Es un ganar o ganar, pensándolo bien.
No puedo esperar para compartir mis series con ustedes y leer sus comentarios al respecto.

IMG_20210924_091032_242.webp

english.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency