Presentación Daniela Arredondo

PRESENTACIÓN DANIELA ARREDONDO

IMG_20211024_211955_705.JPG

Hola mi bella gente de HIVE, mi nombre es Daniela Arredondo, tengo 31 años de edad y mi familia está conformada por mis padres, mis 9 nueves hermanos de los cuales soy la octava, de mis 12 sobrinos y de mi esposo.

Soy orgullosamente Venezolana vivo en el estado Bolívar específicamente en Ciudad Bolívar la cual es caracterizada por su gente buena, por sus sitios históricos tales como casas y edificaciones de la era colonial, el museo de artes modernas Jesús Soto, la catedral, entre otros, además de su música como la serenata guyanesa y sin dejar a un lado los mitos y leyendas entre las más comunes entorno a nuestro rio padre el Orinoco el cual es el segundo más grande del mundo donde se encuentra la culebra de las sietes cabezas que se dice que está distribuida en el centro de la ciudad y cabeza de la sapoara que si vienes de visita y la comes no podrás salir más de la ciudad.

Soy una mujer sencilla, servicial y me encanta trabajar desde tempana edad inicie con mi mama en su negocio de vender pollo beneficiado, mi función era desplumar los pollos a mano porque a ella no le gustaba las maquina decía que eso maltrataba los pollos (según se ponían morados y a la gente después no le gustaba) ya saben chochera de las doñas en fin estuve con ella hasta que un día me llamaron de una panadería para trabajar en el cargo de secretaria que a la final termine haciendo todas las labores casi que hago pan tambien. Fue mi primer trabajo formal, todo esto sin abandonar mis estudios universitarios ya cuando iba finalizando la carrera estuve que dejar de trabajar porque la universidad cada día me exigía más y más tiempo hasta que al fin culmine mi carrera.

Mi profesión es Ingeniero en Informática egresada de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho en el año 2015, en ese mismo año gracias a Dios empecé a ejercer mi carrera en la administración pública. Más que mi labor es mi pasión estar todo el día rodeada de equipos de computación y periféricos revisándolos, en el mundo de la tecnología todos los días se aprende algo nuevo ya que los equipos pueden presentar la misma falla pero no es la misma causa.

Otra parte de mi es que adoro increíblemente a los niños y aunque no tengo los propios mientras llegan mis sobrinos gozan de toda mi atención y cariño. Soy muy familiar y los consiento casa con meriendas ya que me encanta la cocina pero en especial la repostería debido a esto actualmente a nivel de emprendimiento junto a mi esposo hacemos bombones de chocolate, tortas, ponqué y pensamos a futuro hacer muchos dulces más, también los fines de semana vendemos comida salada como pollo asado, pasticho y sopas.

IMG_20211024_213026_945.JPG

En mis tiempos libres me dedico también hacer manualidades por ejemplo las cajas donde van los chocolates las personalizo de acuerdo al gusto del cliente, también topper para tortas de cumpleaños y todas aquellas ingeniosidades de las maestras de mis sobrinos que les mandan de tareas para hacer con materiales reciclables, además de ver tv y escuchar música.

IMG-20211018-WA0029.jpg

Soy amante a la tecnología a su increíble evolución, me gusta interactuar en las redes sociales y con esta plataforma es una oportunidad genial. Como llegue a saber de ella, gracias @lanzjoseg quien me comento de su existencia por lo que hoy le agradezco que se haya tomado el tiempo para explicarme cómo funciona para así integrarme en esta nueva experiencia y aventura para compartir mis conocimientos, recetas y también aprender cada día de todos ustedes. Gracias por su atención.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency