Luego de tres años..

Un cordial saludo a toda la comunidad de HIVE , es un placer volver a formar parte de ella. Como lo dice el título ya luego de un tiempo me olvide y aleje de esta comunidad ya que por dificultades personales no pude continuar con mi cuenta de steemit. Después de unos cuantos años me doy cuenta de que existe la comunidad HIVE y dije el destino quiere que regrese hagámosle caso

Soy una persona algo extrovertida, aun guerreando por mi título universitario (el virus me arruino los planes). Aun me encuentro también luchando en mi país, mentira no estoy luchando estoy como todos sobreviviendo.

¿Cómo sobrevivo?

Durante el día soy empleado en una tienda de construcción ya en las noches hago proyectos de ingeniería y manteniendo industrial.
FUENTE

Mi familia

Esta es una pequeña parte de mi familia, orgulloso de ella ya que son las raíces de la persona que soy hoy en día. Soy el menor de tres hermanos y actualmente somos los únicos que estamos en el país.

Mi propósito con la comunidad

Aportar buen contenido al igual tratar de crecer junto a todos ustedes, más como una comunidad de blogs la veo como una herramienta de aprendizaje ya que la meta de todo ser humana es lograr aprender algo nuevo cada día y contribuir a ser mejores personas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency