Mi presentación a Hive

Hola a tod@s. Soy mayivid y me alegra poder hacer esta presentación.

Vivo con mi familia en una ciudad fantástica. Es cálida, luminosa y bonita y está bañada por el Mar Mediterráneo. Está situada al sur de España y se llama Málaga.

Soy bióloga y técnico de laboratorio de cultivos celulares. Me dedico a la investigación básica cultivando células a pequeña escala en frascos especiales para expandirlas y posteriormente poder realizar diferentes experimentos con ellas. Me encanta mi trabajo sobre todo pero también los animales, las plantas, viajar y la música, y si tengo ocasión hablaré en este blog de temas relacionados.

Aquí presento una foto que me encanta, de un viaje que realicé en coche a Annecy, una pintoresca localidad a los pies de los Alpes franceses, uno de los lugares más bonitos que he conocido.

yo.jpg

Y para despedirme una foto del laboratorio de cultivos celulares en el que he trabajado muchos años.

Laboratorio1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency