Primera vez en Hive, interesante encuentro

No van a poder creer lo que me sucedió un día normal de trabajo en un garage de San Telmo realizaba mi jornada laboral cuando me cruzo con un muchacho andado primero en un automóvil que estaba interesado en estacionar. No encontró lo que buscaba. Pero ahora viene lo sorprendente que a los dos meses aparece nuevamente recuerdo la primera ves que lo vi el
Mismo pensaba que no lo recordaba y comenzamos nuestra charla en el garage junto con una rueda a batería.

30C5CF24-A6EE-48DD-BCDE-47EFCDFBB06E.jpeg

Yo vi este logo le menciono sobre él y me comenta que es Hive. Quede sorpendido…

DF84F409-DBFF-4250-A659-910567B4BCAE.jpeg

Arriba está este mismo vehículo que mencionó. Es un viaje de ida. Pertenece al usuario de Hive @sponge-bob y me hizo una cuenta en el momento.

Bueno, ahora me presento:

59F4A964-DA99-4452-A045-48AE633EED4D.jpeg

Tengo el agrado de dirigirme a la comunidad para comentarles lo agradecido que estoy al conocer este mundo nuevo de Hive, poder dar un vistazo de las cosas que se pueden vivir en la Plaza Dorrego un lugar muy turístico, lleno de arte, de tango, diversas culturas, museos, locales gastronómicos y lo más importante personas que pueden cambiar la energía de uno. También dentro de lo mencionado anteriormente cuento con una actitud muy social, soy una persona carismática rodeada siempre de mucha gente que me muestran cómo mejorar día a día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency