#HPUD Diciembre - 4011 Hives de PowerUP

Hola comunidad de Hive, por primera vez participo en este evento mensual de HivePower. He estado en esta blockchain desde hace años, desde los tiempos en que era Steemit cuando @shadowmyst me invitó para que me uniera, sin embargo no le había prestado interés y cuando se hizo el cambio a Hive de igual forma me volvio a invitar que continuara participando, así que empecé a publicar nuevamente pero esta vez subiendo videos a 3speak.

Si han visitado mi perfil, me dedico a publicar videos de mis acuarios y hago tutoriales al respecto, me gusta compartir mi contenido en 3speak que se me ha hecho una buena plataforma y alternativa a Youtube (donde también publico mis videos), pero como muchos han de saber no puedes lograr monetizar al menos que cubras muchos requisitos y es por eso mismo que me ha gustado Hive y 3speak respectivamente.

Es por eso mismo que quise participar en este Hive Power Up, tengo fe en esta blockchain y comunidad, también que sirva como incentivo para que otras personas participen, estoy seguro que entre más hagamos PowerUp el precio de Hive aumentará.

4011 de PoweUp

Tengo fe en esta blockchain y comunidad que por eso mismo decidi comprar 4000 Hives en Binance el día de hoy y hacer el PowerUp para tener al final un saldo de 4,265.087HP, mi cuenta nunca habia tenido tanto HP, pero se que ¡¡Hive lo vale!!

imagen.png

imagen.png

Gracias a todos los que han apoyado mi contenido sobre todo a la comunidad de @hivemexico, a @eddiespino y a @theycallmedan que han estado apoyando mis post, me gusta saber que les gusta lo que publico y me dan mas ganas de seguir publicando mis videos. FELIZ HIVE POWER UP DAY

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency