{Ingles/Español} Pizza and Movie to infinity

portada_post.jpg

cooltext395303944317117.png

Hola amigos en este post le voy a hablar sobre dos cosas que me gustan mucho y que combinadas son mucho mejor.

Se trata de #PIZZA y una buena #Pelicula

Aunque me gustan varios géneros. Para mi es mucho mejor si la película es tiene combinación de humor y acción, acción sola o combinación de ciencia ficción con acción o suspenso.

Son películas que se combinan muy bien con el disfrute de una deliciosa pizza.


sin_t_tulo3.jpg

fuente de la imagen


Es difícil elegir una película entre muchas que me gustan mucho.
Además todas las semanas veo una película con mi familia.

Así que para elegir dicha película de la que voy a hablar en este momento he pensado en las películas que he visto recientemente y me recordé de la película Infinite una gran película protagonizada por el gran Mark Wahlberg.

Esta película trata sobre un hombre llamado Evan McCauley (Mark Wahlberg) que tiene habilidades que no ha aprendido en su vida y recuerdos de lugar que jamás a visitado. Está medicado porque siempre han creído que se trata de una enfermedad mental.

Luego un grupo llamados los infinitos que son personas que pueden recordar vidas pasadas, lo buscan para revelarle que sus recuerdos son reales y piden su ayuda.

Les recomiendo esta Película es muy buena.

Y para mi la pizza que queda muy bien comer viéndola es la pizza 4 quesos porque es la pizza que más gusta y además como es una película de acción, suspenso y ciencia ficción combinación de 3 géneros que me gustan mucho se suma con la pizza que combina 4 quesos y si le sumamos anchoas y champiñones es una gran combinación de sabores para disfrutar cada escena emocionante de esta película que combina varios géneros así como en la pizza se combina los quesos , con champiñones y las anchoas y si además la películas es tan buena como Infinite, se convierte en un gran disfrute de dos cosas que me encantan

Hasta el próximo post

Hi friends in this post I'm going to tell you about two things that I really like and that combined are much better.

It's about #PIZZA and a good #Movie.

Although I like several genres. For me it is much better if the movie is has combination of humor and action, action alone or combination of science fiction with action or suspense.

They are movies that combine very well with the enjoyment of a delicious pizza.

It is difficult to choose one film among many that I really like.

I like very much. Besides every week I watch a movie with my family.

So to choose the movie I am going to talk about right now I thought about the movies I have seen recently and I remembered the movie Infinite a great movie starring the great Mark Wahlberg.


niw2akhz6xmwirmlwaoyaoati0g.jpg

fuente de la imagen


This movie is about a man named Evan McCauley (Mark Wahlberg) who has skills he has never learned in his life and memories of places he has never visited. He is on medication because they have always believed that he is mentally ill.

Then a group called the Infinites, who are people who can remember past lives, seek him out to reveal to him that his memories are real and ask for his help.

I recommend this movie is very good.

And for me the pizza that is very good to eat watching it is the 4 cheese pizza because it is the pizza that I like the most and also because it is an action movie, suspense and science fiction combination of 3 genres that I like a lot is added with the pizza that combines 4 cheeses and if we add anchovies and mushrooms is a great combination of flavors to enjoy every exciting scene of this movie that combines several genres as well as the pizza combines cheese, mushrooms and anchovies and if the film is as good as Infinite, it becomes a great enjoyment of two things that I love.

I recommend this movie is very good.

And for me the pizza that is very good to eat watching it is the 4 cheese pizza because it is the pizza that I like the most and also because it is an action movie, suspense and science fiction combination of 3 genres that I like a lot is added with the pizza that combines 4 cheeses and if we add anchovies and mushrooms is a great combination of flavors to enjoy every exciting scene of this movie that combines several genres as well as the pizza combines cheese, mushrooms and anchovies and if the film is as good as Infinite, it becomes a great enjoyment of two things that I love
See you next post


**My social networks and other resources****

**Mis redes sociales y otro recursos****

Twitter

Instagram

Telegram (unete a mi canal)

A Jugar y Ganar con Rising Star / Play and win Rising StarA Jugar y Ganar Con Rising Star

Mira mi colección NFT /Check out my NFT collectionMira mi colección NFT

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency