¡Trae tu comentario y alístate para una guerra de gifs! - "Impulso Clave" | Curación de comentarios en vivo - Programa N°20

¡Queremos pasarla súper bien contigo. Tomarnos un café, escuchar música, compartir gifs, aprender sobre relaciones humanas, curar comentarios, hacer guerra de gifs, aprender sobre #hive y mucho más! Por supuesto, curar tus comentarios. Valorar tu interacción, mientras nos relajamos. O sea, "pasarla suave en Impulso Clave". ¿ya te hablé sobre los gifs? Sí, somos adictos a los gifs.

¡Trae tu comentario y alístate para una guerra de gifs!

untitled.gif


Pero, antes de continuar...

¿Por qué "Impulso Clave?

💬 Porque creemos que un comentario es la manera perfecta de empujar a alguien hacia adelante.
💬 Porque consideramos que al comentar, fomentamos uno de los secretos del éxito de nuestra colmena: hacer comunidad.
💬 Porque en nuestro ADN está incitar a otros a interactuar y socializar con los demás usuarios.
💬 Porque comentar es el secreto mejor guardado de todo hiver exitoso e influyente.
💬 Un comentario puede quitar el freno que se pueda sentir en algún momento.
💬 Un comentario puede solucionar casi cualquier problema y hasta ocasionar uno. Y es que un comentario también desanima, limita, desmotiva.
💬 ¿Y por qué no? Un comentario puede ser el impulso clave que todo #Hive necesita para lograr aumentar el precio de nuestra moneda.

image.png


Por esas razones y probablemente muchas más, es que nuestro programa en vivo de curación de comentarios lleva ese nombre. Cada domingo a las 10:00 a.m. (hora Venezuela) en nuestro servidor de Discord, nos damos cita para compartir esos comentarios que hacemos a otros, recibimos de otros y vemos de otros para otros.

En @elcomentador buscamos educar e incentivar, pero también recompensamos comentarios de valor. Dejar un comentario implica lectura atenta del post, conexión emocional e intelectual con el autor, tiempo para escribir esa respuesta y el gesto de amabilidad y calor virtual para con ese autor. ¡Eso también vale y por eso deseamos valorarlo!

La invitación es a que este domingo 25 de septiembre nos acompañes en la edición N° 20 de nuestro programa "Impulso clave". ¡El primer y único programa de curación en vivo de comentarios en Hive! Estarán conduciendo @actioncats y @garybilbao.
Estaremos sumamente complacidos de recibir y compartir contigo, solo debes traer su comentario vigente /preferiblemente que sea reciente o que no esté votado) y dejar el enlace de ese comentario en esta publicación. ¿Cómo obtienes el enlace? Lee esta publicación y sabrás cómo hacerlo.

TIPS DE @elcomentador

En el transcurso del programa te daremos tips para que te conviertas en un experto comentando y así logres relacionarte #Hive con mayor eficacia, a la vez que obtienes maravillosos comentarios en tus publicaciones.

Queremos aprender contigo, por eso compartimos e intercambiamos experiencias para unidos, aprender a comentar. ¡Es también un programa educativo!



POST SIN COMENTARIOS

Adicional a todo esto, tenemos una sección especial fija donde se elige por sorteo una publicación sin, o con pocos comentarios para darle entre todos ese amor que le faltó. No olvides traer esa publicación que elaboraste con tanto empeño y que no recibió comentarios y si resultas ganador en el sorteo, entre los asistentes le daremos esos comentarios tan merecidos y agradables que a todos nos gusta recibir. No importa el tiempo que tenga de publicada (hace 1 día o año).


image.png


¡Desde ya, déjanos el enlace a tu comentario!

👇¿Dónde? ¡Aquí abajo! 👇

(Lee esta publicación y sabrás cómo hacerlo), eso nos permitirá llevar el orden en el proceso de curación. Pero sobre todo, no olvides asistir al programa. ¡Te esperamos este domingo 19 de septiembre a las 10:00 a.m. (hora de Venezuela) en el servidor de Discord del proyecto @elcomentador!



image.png

@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

Haga clic en el banner para ser redirigido al servidor SMILE, o: https://discord.gg/d47KyHB


Logo de perfil.jpeg

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios. Nuestra finalidad es recompensar aquellos comentarios que aporten valor a las publicaciones y fomentar el hábito de comentar en Hive.
Si quieres saber más sobre nuestra filosofía y cómo optar a un voto por parte de nuestra cuenta, lee nuestro post de introducción y únete a nuestro servidor de Discord donde podrás interactuar con otros comentadores, educarte sobre el arte de comentar, enterarte de iniciativas y mucho más.
¡Te esperamos!
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.



No podemos dejar de mencionar y agradecer a @theycallmedan por su apoyo con el trail para votar nuestros comentarios.
Si deseas apoyar con HP (Hive Power) a este proyecto, la cantidad que aportes será bien recibida. Así tendremos más recursos para comentar y poder de voto (VP) para valorar los comentarios.
Dando click en cada cifra que desees serás redirigido a https://hivesigner.com/ para delegar directamente.
Apóyanos con 1000 HPApóyanos con 750 HPApóyanos con 500 HPApóyanos con 250 HPApóyanos con 150 HP
Apóyanos con 100 HPApóyanos con 50 HPApóyanos con 25 HPApóyanos con 15 HPApóyanos con 5 HP

Usamos https://hive.vote/ para configurar nuestro trail de curación, considere apoyar su desarrollo y mantenimiento.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments