Hive Power Up Day - 1 de noviembre de 2021 - Delegación de Hive Power

El día de Hive Power Up (PUD) toma lugar el primero de cada mes y el primero del 2021 ocurrirá en tan solo unos días, el 1ero de noviembre.

Desde agosto de 2020, HiveBuzz ha apoyado esta iniciativa lo que te permite coleccionar insignias Power-bee si participas en el Hive Power Up Day.

Para más información sobre el próximo PUD, pueden leer este post de @traciyork.

This post is translated in English - here
Une version en français de ce post est disponible - ici

1. Los Niveles de Power-Bee

Mientras más HIVE hagas Power Up en el día del PUD, más grande será tu power-bee.

Lee el anuncio y el feedback anteriores para más información sobre esto.

2. El Ayudante de Power-Up

La insignia de Ayudante de Power-Up fue introducida en ediciones pasadas y te permite obtener una insignia más cuando ayudas a otros a hacer power-up.

Para más información sobre esto, lea el post de anuncio.

3. Delegaciones

Desde el comienzo de este año, hemos recompensado a los asistentes habituales y a aquellos que también han sido generosos en ayudar a los demás ofreciéndoles una ¡delegaciones de Hive Power de 3 semanas!

Queremos recompensar el compromiso y la coherencia y para ser elegible para la delegación debes haber completado 5 power-ups exitosos en los últimos 5 meses.

La cantidad de HP delegada se calcula de acuerdo con los siguientes criterios:

  • El número y los niveles de power ups que ha realizado (por ejemplo: hizo dos power up de "nivel 3" y tres de "nivel 5").
  • La cantidad de personas a las que ayudó a hacer power up y la cantidad involucrada.

Cuanto más altos sean todos los valores mencionados anteriormente, septiembrer será la delegación que recibirá.

El mes pasado, delegamos 5189 Hive Power a 119 usuarios.

Como obtener tu insignia de Power Up Day?

  1. Deberá hacer power up a HIVEs el 1er día del mes.

    IMPORTANTE:
    HiveBuzz usará fecha y hora UTC para validar cuándo se realiza el power up. Por lo tanto, verifique su zona horaria y convierta su hora local a UTC antes de hacer power up. Para ayudarlo a no perderse el momento en que puede hacer su power up, agregamos una cuenta regresiva a nuestro sitio web.

  2. Power-up al menos 10 HIVE. Esto te garantizara la más pequeña power-bee. ¡Mientras más HIVE haga power up, más grande será tu power-bee!

  3. No tienes que hacer un solo power up. Todo el Hive que hagas powered up durante el día será contado al finalizar el día.

¡Sigue estas reglas estrictamente y la insignia estará en tu tablero!

Las insignias y delegaciones serán distribuidas a todos los participantes que hayan cumplido con las reglas al finalizar el Power Up Day.

Por qué participar en el Hive PUD?

La primera razón es divertirse.

Además, hacer que su voto sea más valioso y aumentar sus recompensas de curación (así como ganar interés en su participación), también fortalecerá su influencia en la blockchain.

Finalmente, varios miembros de la comunidad, como @victoriabsb, @traciyork, @alokkumar121, @cmplxty, @fionasfavourites, @hiveph, @improv, @jeanlucsr, @livinguktaiwan, @naturalmedicine, @r1s2g3, @theycallmedan, @eddiespino, @aliento y otros, están ofreciendo premios, delegaciones, y otras cosas divertidas a los participantes.


Esta listo y haz Power Up!


¡Apoye el proyecto HiveBuzz!
Vote por la propuesta con PeakD
Vote por la propuesta con Ecency
Vote por la propuesta con HiveSigner

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency