HIVE POWER UP DAY JUNIO BY @ARGEH

ESPAÑOL

Holaa amigos, estoy muy contenta de esta fabuloso día especial para todos y muy especial para mi, porque he logrado una meta que no me había imaginado, alcanzar los 1000 Hive Power 🎉🎉💪💫

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3rFaxhQoAqjvMLkksupg6PqNwp7GN2acdyRsuiwaP4TJkQK6v2W12eeVQcRHER2YoSepQn7uRtUGoHWg5xFPCCbmj3KgvFXS9p7KZys2e.png

¡Sii amigos y amigas!
Quizás para algunos resulta una meta muy baja, sin embargo para mí es bastante excepcional, porque fue mi primer escalón que me plantee en diciembre y lo he logrado antes del tiempo, ya que lo pronostique para el mes 7, y aquí estoy.

Además, se suma a mi alegría el hecho de que lo he logrado con constancia y dedicación, esforzándome cada día.

Encendí un total de 15.199 Hive...

20210531_230311.jpg

Para alcanzar la cantidad de 9.997 a sólo un poco de alcanzar los 1000...

20210531_230252.jpg

En Hive he aprendido de todo un poco, sin embargo aún no he logrado entender las inversiones en criptomonedas y su correcto funcionamiento. Aunque estoy feliz de haber alcanzado este objetivo, si sé que puedo hacerlo mejor aprovechando las oportunidades correctas.

20210531_230224.jpg

Para este nuevo periodo, por supuesto, con nuevas metas, me propongo sumergirme más profundo en el manejo de inversiones en Hive y todo lo relacionado. Porque quiero alcanzar los 2500HP antes de finalizar el 2021 y aprovechar al máximo el abanico de oportunidades que se nos ofrece en la red, quiero aprender el uso de los distintos tokens y como ganarlos.

Mi meta es es crecer en esta plataforma conforme a como crecen mis capacidades y habilidades dentro de de la red.

¡Estoy feliz de ser parte de Hive!

ENGLISH

Holaa friends, I am very happy about this fabulous special day for everyone and very special for me, because I have achieved a goal that I had not imagined, reaching the 1000 Hive Power 🎉🎉💪💫.

![3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3rFaxhQoAqjvMLkksupg6PqNwp7GN2acdyRsuiwaP4TJkQK6v2W12eeVQcRHER2YoSepQn7uRtUGoHWg5xFPCCbmj3KgvFXS9p7KZys2e.png](https://images.hive. blog/DQmVsrV5QuVNoUMEpZeU9eqHmQcGoCYPd2VGB1G5ZM36qM6/3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3rFaxhQoAqjvMLkksupg6PqNwp7GN2acdyRsuiwaP4TJkQK6v2W12eeVQcRHER2YoSepQn7uRtUGoHWg5xFPCCbmj3KgvFXS9p7KZys2e. png)

Yes, my friends!
Maybe for some it is a very low goal, however for me it is quite exceptional, because it was my first step that I set in December and I have achieved it before the time, since I predicted it for month 7, and here I am.

Adding to my joy is the fact that I have achieved it with consistency and dedication, striving every day.

I lit a total of 15,199 Hive....

20210531_230311.jpg

To reach the amount of 9,997 just one short of reaching 1,000....

20210531_230252.jpg

In Hive I have learned a little bit of everything, however I have not yet managed to understand cryptocurrency investments and how they work correctly. While I am happy to have achieved this goal, I do know that I can do better by taking advantage of the right opportunities.

20210531_230224.jpg

For this new period, of course, with new goals, I intend to dive deeper into Hive investment management and everything related. Because I want to reach 2500HP before the end of 2021 and make the most of the range of opportunities offered to us on the network, I want to learn the use of the different tokens and how to earn them.

My goal is to grow on this platform as my skills and abilities grow within the network.

I am happy to be part of Hive!



Este texto es traducido del español a inglés, pido disculpas por cualquier error de traducción.
Traductor usado deepl.com

¡Gracias, gracias, gracias por visitar mi blog!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency