[ESP / ENG] Les presento a Kiara || Meet Kiara.

¡Hola, amigos!

Hace un tiempo ya había realizado una publicación en la cual les hablaba acerca de mi compañerita de cuatro patas: Kiara. Para ese entonces aun no existía la comunidad de Hive Pets y es por eso que, finalmente, hoy me he decidido presentar a Kiara ante esta comunidad para que todos ustedes la conozcan.

¡Hi, friends!

Some time ago I had already published a post in which I told you about my four-legged companion: Kiara. At that time the Hive Pets community didn't exist yet and that's why, finally, today I have decided to introduce Kiara to this community so that you all can meet her.

Somos flexibles para no rompernos..png

Dentro de dos días (el 31 de Marzo) Kiara cumplirá 7 años a mi lado. Ella llegó a nuestras vidas de una forma bastante inesperada, realmente para ese entonces yo no tenía en mente volver a tener a un canino en casa pero ella simplemente se robó mi corazón en el primer instante en que la vi.

Aun recuerdo ese día en que la rescaté de las calles, ella era tan pequeñita que cabía perfectamente dentro de mi morral, además de que podía percibir que estaba asustada debido al acelerado latido de su corazón.

In two days (March 31st) Kiara will be 7 years old by my side. She came into our lives quite unexpectedly, actually at that time I didn't have in mind to have a canine at home again but she simply stole my heart the first moment I saw her.

I still remember that day when I rescued her from the streets, she was so tiny that she fit perfectly inside my backpack, besides I could perceive that she was scared due to the accelerated beating of her heart.

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CDhc9hYLkiqDYuz7Wm4hsLp3bbgN1mTovPCjEx87kKkpaFsHdCge.jpg

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CDhc9hYLj6ZgQLkkSoAEARxNTf2pFGukZ9FG5nsTWpNeXiux6nPY.jpg

Esa primera noche de Kiara en casa fue bastante larga, ella no paraba de llorar. Recuerdo haberle armado una cuna bastante improvisada y abrigado con una de mis camisas, en ese instante ella se tranquilizó un poco y dejó de llorar, supongo que por primera vez sintió que estaba completamente segura.

Y desde ese día nos convertimos en amigos inseparables. Kiara me acompaña en todo momento y a todo lugar, incluso a la hora de hacer ejercicio ella está ahí conmigo. Gracias a Kiara he aprendido a conocer el lenguaje de los caninos, a ser más sociable con las personas y también hemos hecho grandes amigos caninos junto a sus dueños.

That first night of Kiara's first night at home was quite long, she did not stop crying. I remember to have assembled a rather improvised crib for her and wrapped her with one of my shirts, at that moment she calmed down a little and stopped crying, I guess for the first time she felt that she was completely safe.

And since that day we became inseparable friends. Kiara accompanies me everywhere and at all times, even when it's time to exercise she is there with me. Thanks to Kiara I have learned to know the language of canines, to be more sociable with people and we have also made great canine friends with their owners.

IMG_20200611_080741.jpg

IMG_20200611_080756.jpg

Al día siguiente de haberla rescatado la llevé para el veterinario. Ahí era indispensable rellenar un formulario con los datos del animalito, me quedé pensativo por un largo rato pues todo había sucedido muy rápido y ni siquiera había tenido tiempo de pensar en un nombre para la nueva integrante de la familia. En seguida se me vino a la mente una de mis películas infantiles favoritas: El Rey León. De ahí salió a relucir inmediatamente el nombre de KIARA, ¿saben? la hija de Simba y Nala...ese me pareció el nombre perfecto para mi nueva compañera.

Si me preguntan por el pasatiempo favorito de Kiara, a parte de comer y dormir, yo les diría que es observar por la ventana y tomar sol. A ella le encanta montarse en mi cama y colocarse justo ahí, en la ventana, a observar...realmente ella puede pasar largos minutos haciendo simplemente esto.

The day after I rescued her, I took her to the vet. There it was essential to fill out a form with the animal's data, I was thoughtful for a long time because everything had happened so fast and I had not even had time to think of a name for the new member of the family. Then one of my favorite children's movies came to mind: The Lion King. KIARA, you know, Simba and Nala's daughter...that seemed like the perfect name for my new companion.

If you ask me about Kiara's favorite pastime, other than eating and sleeping, I would tell you it's watching out the window and sunbathing. She loves to climb on my bed and stand right there at the window and watch...she can really spend long minutes doing just that.

IMG_20191026_093010.jpg

IMG_20191103_124407.jpg

IMG_20191230_202745.jpg
Se los dije, a ella le encanta estar acostada y si es sobre cualquier cobija suave, mejor todavía.
I told you, she loves to lie down and if it's on any soft blanket, even better.

Kiara detesta que le tomen fotografías. Es chistoso, porque cada vez que mi novia hace el intento por capturarla en una fotografía, Kiara simplemente huye de un modo bastante indiferente.

Kiara hates having her picture taken. It's funny, because every time my girlfriend makes an attempt to capture her in a photograph, Kiara just runs away in a rather nonchalant manner.

IMG_20200119_090455 (1).jpg
¿Qué crees que haces, humano? Mejor aleja ese artefacto de mí y déjame seguir durmiendo.
What do you think you're doing, human? You better get that artifact away from me and let me go back to sleep.

Kiara aun sigue siendo una perrita bastante joven y enérgica y todavía nos queda una largo camino por recorrer juntos. Espero poder seguir compartiendo un poco más de sus aventuras en esta comunidad.

¡Gracias por leer esta publicación!

Kiara is still a very young and energetic dog and we still have a long way to go together. I look forward to sharing some more of her adventures in this community.

Thanks for reading this post!


¡Hasta un próximo post!

See you in a future post!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency